Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿Mi novia toma pastillas anticonceptivas hace 4 días, si lo hacemos sin protección hay peligro de embarazo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si usan Condón no

Las pastillas son mas tardadas en realizar sus efectos y cambios en el ciclo ovulatorio de la mujer así que si deben esperar a que ella cumpla un mes de tratamiento. Por mientras tendrán que usar condón si quieren estar juntos

(DATO CURIOSO: Mejor hubiera elegido las inyecciones mensuales o bimensuales esas protegen a partir de las 24 horas posterior a la primera aplicación).

Fuente(s): Soy Enfermera
  • Anónimo
    hace 7 años

Si hay riesgo! tiene que tener un mes aproximadamente tomando para mayor seguridad y si las pastillas hicieron efecto! Yo te reconiendo que uses proteccion las pastillas no son 100% seguras pueden fallar aunque es muy raro

• hace 7 años

Es recomendable que dejes pasar por lo menos 1 mes, yo lo hice a los 6 dias y no pasó nada, aparte no terminó adentro. PERO Tu novia va a estar muy nerviosa hasta que le venga su periodo, no le hagas pasar ese mal momento.

• hace 7 años

CLARO QUE HAY RIESGO NINGÚN MÉTODO ANTICONCEPTIVO ES 100% SEGURO HAZLE UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE EN SANGRE LAS DE ORINA TIENES A FALLAS ANTES DE LOS TRES MESES POR LOS CAMBIOS HORMONALES QUE SUFRE LA MUJER

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años