¿me recomiendan comprar una PSX?

veran es que me quiero coleccionar todas las Ps no las portables, ya tengo la ps3 es la que me costo un chorro de dineral me costo 3200 pesos, la ps2 me sale 1100 pesos mas un mando y 5 juegos creo que es una buena oferta de echo la mejor porque viene con el segundo mando y juegos de regalo y la psx esta 630 pesos mas el segundo mando y 3 juegos debo decir que solo tengo 1 juego de ps3 que es el gow3 en mi pais los juegos estan desde los 200 a los 550 pesos de ahi no pasan bueno pasan si son juegos de estreno esoso estan por los 850, que me recomiendan compro de una los los plays o me compro juegos para mi ps3, bueno es que me entro la idea de coleccionar esas consolas ademas tb quiero tener un supernintendo creo que aun estoy a tieempo de conseguir estas consolas porque estoy seguro que de un tiempo ya no habran si los hay costran mas caros o ya nadie los tendra que puedo hacer ahora para disponer tengo por los 800 mangos pero puedo llegar a la suma de las consolas que puedo comprar cabe mencionar que dependo de mis padres me dan la mezada que es de 150 pesos mensuales ycon eso si me aguanto un poco de comprar juegos para la ps3 puedo tener las consolas que quiero porque los juegos del ps3 estaran ahi por tiempo en cambio las otras no en especial la psx y el supernintendo , no disfrute mucho del psx en cambio de nintendo dese que lo conoci recibo sugerencias de comprar otras consolas no las actuales sino las antiguas cinco estrelllas a la mejor respuesta :D ah tambien todos me dijeron que chipee mi ps3 es version 3.60 nose si hacerlo me quiero crear una cuenta en el ps network pero me pide actualizar ahora esta la version 4.6 que hago yo me niego a la idea de tener una consola pirata porque valoro el sacrificio que me costo comprarla y no quiero tenerla chipeada que me recomiendan no quiero pero al ver el precio de los juegos empiezo a dudar gracias. por tomarse la molestia de leer mis problemas xD

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

empieza a comprar juegos de ps3 despues de que salga la ps4 ;D

• hace 7 años

Claro hermano comprate el ps1 esta genial,yo lo tengo.y tengo una ps2,todavia no junto la plata para comprarme la 3:(.saludos y suerte

Fuente(s): Yo tengo ps1 y ps2.
  • hace 7 años

La ventaja de tener una ps2 esque corre juegos de ps1, e incluso hay un emulador de super Nintendo para ps2, pero ocupas tener chip, y el ps3 si aún lo puedes hackear sería lo mejor, ya que una vez que lo actualizes ya no hay manera de pirateralo, una buena página para ver eso es ps3.scenebeta.com , y pirateado tiene muchas ventajas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.