¿Ayuda con Bloqueador solar?

Acabo de comprar un bloqueador solar en gel llamado Arawak Sundark que contiene extractos naturales y aceite de jojoba, tengo piel medio grasa y un problema de acné leve . El punto es que no sé si éste me sirva para no producir mas acné...no tengo casi recursos para asistir a un dermatólogo y mi madre me compro éste por que me debo exponer demasiado al sol ya qué estoy haciendo un trabajo a plena luz del sol.

espero puedan ayudarme ya qué sufro mucho cuando me broto, en este momento estoy super limpio de acné!

¡gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola soy consultora mary kay y tengo un producto buenisimo para tu problema, te deja la piel muy bonita, es unavmarca que esta avalada por la skin cancer foundation, ademas mary kay cuenta con garantia, o sea qur si no te gusta te regresan tu dinero, contactame y agendamos una cita para hacerte un facial y ya provando el producto tu decides si comprarlo mi numero y mi correo son estos: eve.rms.rye@gmail.com 55 10 47 22 95. Contactame, no te arrepentiras!

Fuente(s): Experiencia en cosmetologia
  • hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un libro elaborado por Lucas Serrano, quien tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, manutención, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un procedimiento 100% eficaz, un procedimiento que se halla aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?W3l0

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el apuro externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el inconveniente de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y del mismo mode ha sido capaz de servir a miles de individuos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo primero es no sentirse acomplejado. Lo que te pasa se llama “rosácea”, y es una enfermedad muy común que tiene fácil solución.

Muchos famosos padecen de rosácea, y no ves que ello interfiera con su vida diaria. ¿Alguna vez has visto a Mariah Carey no ser divina? Pues ella la sufre.

Métete aquí y sigue la guía, te librarás de la rosácea enseguida.

http://rosacea.newtips.net/

Un saludo muy grande.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.