KPloop preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿¡Como siembro Caña de azucar!?

Disculpen por ser tan noob pero como consigo las semillas para sembrar la caña de azucar es que quiero hacer un invernadero en Minecraft 1.5.2 Gracias de antemano ;3

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero busca una planta de caña y la rompes, después la plantas a mínimo un bloque de distancia del agua.

Para encontrar bambú solo ve a áreas de jungla o junto a ríos y mares.

Tambien puedes meterte a la wiki de minecraft done encontraras toda la informacion que quieras sobre lo que quieras de minecraft

Aqui esta el enlaze de la wiki http://es.minecraftwiki.net/Minecraft_Wiki

• Anónimo
    hace 7 años

La caña de azucar se puede sembrar solo si tiene agua en la casilla de alado, te recomiendo que mires video en youtube para que hagas siembras mecanicas con redstone son sencillas de hacer y no se necesita mucho, a demas son mas faciles de cosechar y se ven bien chulas, suerteee

Fuente(s): Experto de minecraft
  • Anónimo
    hace 7 años

mira es facil

primero debes encontrar caña de azucar se encuentra mayormente alado.de lagunas

la.rompes y la agarras

luego plantalas en cubos de arena que crece mas rapido

siempre tiene que tener agua alado sino no la podras plantar osea ni un cubo de distancia.del agua siempre al lado

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

facil ace esto : un bloque de pasto otro no pero lleno de agua y lo cultivas y clese pero si lo pones en la arena con agua oviamente tarda pero crese mas en el pasto es rapido pero crese menos espero haberte alludado este mi skipe por si queres hacer una seria de minecraft antonio.alvarez239

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.