¿se puede controlar toda una red de pc's con teamviewver 8 ? ayuda urgente?

porfavor es urgente me meti a sacar unos juegos de pc en el colegio e instale teamviewver 8 en uno de ellos y el profesor de computacion me tiene mala y me pillo, y me llevo a la oficina y le dijo al inspector que entrando a un pc del colegio tenia control absoluto de todos los computadores del colegio incluidos el del director y del inspector cosa que yo no creo porfavor ayudenme estare eternamente agradecido al que responda

3 respuestas

Calificación
  • BM
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ese profesor o es un ignorante y no sabe que para tener acceso por teamviewer es necesario que la persona del otro equipo te autorice la entrada, o bien es demasiado inteligente para hacerles creer a todo el colegio que eres un hacker y que puedes infiltrarte en todos los computadores incluyendo los del pentágono y la NASA????.... .ademas coincido en que por seguridad él como experto debería tener aisladas de la red de estudiantes ciertos equipos como el del director y el inspector

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

En si el teamviewer es un programa de control remoto pero solo te da acceso a tu pc donde esta instalado, ya que la pc del director por seguridad pertenecería a otra red pero para entrar a la pc de tu director no hay necesidad de estar en la misma red..... ni tener nada instalado en una pc de la misma red.

• Anónimo
    hace 7 años

FAIL team es un modelo cliente-servidor e inverso

es necesario que ambas lo tengan instalado y este a su vez requiere un password de acceso sin el no hay manera de ingresar, respecto a controlar todas tampoco es posible ya que solo permite 1 a 1 en una instalacion gratuita.... para un control absoluto necesitarias algo como VNC que todos sean servidores y que tu maquina fuese la unica Cliente xD

....spero el profe no sea de sistemas ....FRAUDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.