La diva C. preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿QUE COLOR USO DE SOMBRA SI LA BLUSA ES AMARILLA?

Hola amigos y amigas que color de sombra me recomiendan ponerme ya que mi blusa es amarilla intensa... y yo soy negra

Tengo 22 años

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amiga...

Primeramente debes tener en cuenta que no necesariamente debemos usar la sombra del mismo color de la blusa... asi que atrevete a usar tonos que vayan de acuerdo a tus ojos y que resalten.... Por lo tanto te recomiendo usar sombra color celeste, violeta, azul, verde, dorado, cafe, rosado... esos son los colores que le queda muy bien a tu tipo de piel... tu elige cualquiera de ellos

Ahora te sugiero no usar mucho el amarillo xq me he dado cuenta que no siempre les queda muy bien a ustedes ese color, e incluso el rosado ciertas veces no se les ve muy bien x eso te sugiero usarlo no mucho..

Cuidate

• Anónimo
    hace 7 años

Se me antoja para un cobrizo oscuro.

• hace 7 años

a la piel negra como dices le va bien los colores fuertes como el de tu blusa amarilla,, ahora los ojos deberian llevar un color mas suave y no muy llamativo porque se confunde la gente al mirarte y llamas demasiado la atencion, beige o un color que sea compatible con tus joyas o zapatos.

• hace 7 años

Se te veria muy bien un color cremita o a perlado mate :) solo en la cuenca del ojo y rimel SUERTE ;)!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.