¿Colaborenme en este poblema..?

Ya hace dos meses que inicie haciendo una rutina de ejercicios en casa de mas o menos 15 minutos, pero es que no he bajado nada de peso y estoy super deprimido, me siento mal todos me dicen gordo o se burlan de mi estomago y lucho pero no se ya que hacer, por la mañana solo tomo un vaso con leche y un pan, en la mediodia dos tortillas y poca comida y la cena es poco lo que como, que me recomiendan que haga, alguna rutina de ejercicios efectivos que ya hayan probado ustedes, y es que acavo de llegar de pesarme y sigo pesando 191 libs y tengo 21 años... porfavor ayudenme, no puedo ir al gym por mi trabajo y estudio es bien poco mi tiempo asi que siempre hago ejercicio en la mañana.. libros en pdf de ejercicios que me den??????

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Vamos a iniciar pensando que realemente quieres bajar de peso; por lo que ahi te va la dieta y rutina; quiero destacate que baje 24 kilos con esta forma de ejercitarme y regimen alimentisio, pero no es sin sufrimientos, siente uno que va a desfallecer pero se logra eso te lo puedo garantizar.

1.- A la hora que te pares y despues de lavarte los dientes e ir al baño baja al desayunador; en una tasa pones papaya picada; la misma porcion de leche de dieta y la misma porcion de brand flakes, esto es el desayuno que debes de comer en ese instante aun y cuando no tengas hambre ( 6 am)

2.- 3 horas despues exactas debes comer un yogurth ligth o una barra ligth o de la zona. ( 9 am)

3.-3 horas despues comes una ensalada de nopales hervidos o asados con tomate poca cebolla y cilantro ( pues usar 3 tres tortillas pequeñas horneadas) y le puedes poner la clara de 1 huevo hervido ( 12 am)

4.- 3 horas despues comes la comida; pero deberas evitar la carne de puerco; de ser posible la carne roja; refresco embotellado; harinas; tortillas, postres dulces ; pero debes de comer ensalada; misma base debera ser de lechuga y puedes ponerle cosas dulces o saladas como prefieras ; el pollo o pescado puede ser al horno o asado ( 3 pm)

4.- 3 horas despues comes una gelatina de dieta o una verdura hervida ( 6 pm)

5.- 3 horas despues vas al gym que te queda mas cerca y haces la siguiente rutina :

inicias con 45 minutos de ejercicio cardiovascular; puede ser bicicleta o eliptica ; posteriormente inicias los lunes; miercoles ; viernes ejercitas la parte superior del cuerpo con poco peso pero 15 repeticiones por aparato y haces rutinas en minimo 5 aparatos dando cinco vueltas en ellos; es decir 5 veces vas a hacer la serie que elijas en cada aparato pero despues de pasar por los otros 4 aparatos. Mientras haces ejercicio debes tomar entre 2 y 3 litros de agua; al terminar la rutina y todavia en el gym toma una bebida de proteina con cero grasas ( la compras en cualquier tienda que vendas suplementos para deportistas). LLegas a tu casa y tomate durante la primera semana una aguam ineral con 2 alkalselter.

Garantizo adelgazaras minimo 3 kilos por mes y aprenderas a comer balaceado. se te elevara el ego y la energia y conquistaras a la chava que quieras:

Suerte amigo, con esfuerzo se puede lograr.

• hace 7 años

Mira yo estava igual pero. Conoscoco muchos metodos para bajar primero que todo noooooo hagas abdominales porque depronto tu crees que eso ayuda pero lo que hace es que la masa que tienes en el abdomen se enduresca y no puedas bajar ya que es como si estubieras haciendo ejercicio para sacar "chocolatinas" lo que tienes que hacer son ejercicios de cardio osea trotar caminar montar bici eliptica escaladora pero no pesas, esto lo puedes acompañar de dietas como la dieta de la sopa o la limonada con alguna de estas puedes vajar entre 4y 8 kilos estas dietas las consigues en google. Pero te recomiendo que uses. La de la sopa ya que esta quema grasa y esta solo se hace por una semana y bajas todo lo que te dije anteriormente y esta dieta es muy barata, otra cosa es la maya adelgasante que es una malla que te ponen en la lengua y la cual tienes que seguir una dieta liquida y esta es un poco costosa pero da exelentes resultados vale 1.500.000 pesos o 750 dolares ojala te sirva salu2

• hace 7 años

Para quemar grasa debes hacer mínimo 40 minutos de ejercicio cardiovascular, ya que con menos solo quemas azúcar que recuperarás al comer lo que sea. Al quemar sólo azúcar te sentirás débil.

Fuente(s): Dr. Nidal Ezzy Ezzy
  • hace 7 años

si no haces dieta

no vas a bajar de peso

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.