¿Como conectar 2 auriculares Bluetooth?

Hola a todos, tengo una Samsung Galaxy tab 2, un Auto Radio Sony Xplod Bluetooth, la conexión para contestar llamadas, música y todo funciona de maravilla es espectacular.

La consulta que tengo es que; estoy por comprar un manos libres bluetooth sony Ericsson para poder contestar las llamadas y escuchar música cuando no este en mi auto, la pregunta seria como puedo conectar los 2 dispositivos (auriculares y auto radio) al mismo tiempo para poder hablar por teléfono desde el manos libres ya que en ocasiones existen llamadas que los acompañantes que vayan en el auto no tienen porque escuchar mis conversas por telefono y de ahi ya finalizada la llamada poder escuchar la música desde la tablet por medio del bluetooth en el radio del auto.. Gracias por su ayuda...

2 respuestas

Calificación
  • Walter
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios auriculares Bluetooth para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.