¿como preparar mole...AYUDA?

Quiero hacer mole de comida y como mi ama no esta anda de viaje y quiero hacer mole pero tengo una pregunta como hacerlo?

No ce si primero tengo que coser el pollo en agua caliente o lo echo asi crudo con el mole?

y el Mole como lo hago ya se que biene en una lata pero lo vacio asi todo en el sarten y listo o le tengo que agregar agua o como? Ayudaa

5 star a la mejor repuesta en pasos....Grasias Por ayudarme

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola: Primero lavas el pollo, en una olla pones agua a hervir, a la cual le agregaras uno o dos dientes de ajo, un buen trozo de cebolla, sal y una ramita de cilantro (el cilantro no es obligatorio, pero si le da sabor al caldo) y también le agregas sal, ahora si, le dejas ir el pollo, esperas a que hierva, (hasta que el pollo esté cocido). Aquí, ya tienes el caldo de pollo.

En un sartén u olla (que tenga algo de altura) , con un poco aceite, pones a calentar el mole, y le vas agregando poco a poco el caldo (colado) y le vas moviendo, para que se integre el caldo con el mole, hasta obtener la consistencia deseada, rectificas la sal y listo!. Lo acompañas con un arroz blanco o rojo, unas tortillas calientitas y a disfrutar!! Provecho y saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.