Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Algo de lo que hay en esta pagina en relacion al anime es real?

http://dross.com.ar/ANIMEPROHIBIDO.htm

creo que estan discriminando mucho a la gente que ven anime >:c no por ver anime voy a ser estupido

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no hay que prestarle atención a lo que dicen estos tarados, porque para decir tantas barbaridades tenes que ser muy hijo de pu** y muy muy basura, yo soy otaku pero no ando diciendo barbaridades de las personas que tienen otros gustos, yo dudo que el que escribio esto pueda dibujar aunque sea una raya, y insulto a los mangakas como si no fueran artistas, practicamente es un insulto a los artistas en general, por ejemplo, mira esta imagen http://m1.paperblog.com/i/19/192001/arte-abstracto... casi no tiene sombras, no esta muy definida, le faltan muchas cosas, y sin embargo se considera arte, o sea, si esto es arte no hay duda de que el anime lo es..... yo pienso que son personas envidiosas que necesitan el amor de alguien, porque yo conozco a muchs otakus y ellos son muy amados por sus familias no es como dice él, otra cosa es que lo antisocial no es algo de los otakus, cualquier persona puede serlo, en mi caso soy algo antisocial, pero porque cuando era chica fui muy discriminada por mis compañeros de escuela, e insultada por muchos niños en la calle por ser obesa, y es por eso que soy algo cerrada, en la secundaria tuve amigas pero finalmente me disocie de ellas porque al final me tomaban de bolud* solo por timida, ahora tengo amigas pero son de verdad............

y no por ver anime soy estupida (como vos dijiste) soy inteligente, aprendo rapido y soy muy educada, gracias al anime desarrolle mis habilidades de dibujo, no sol ose me hace facil dibujar anime sino que tengo facilidad para dibujar cualquier cosa, asi que no creo que el anime me afecte o me haga anormal...........

• Anónimo
    hace 7 años

Nada de lo que dice es cierto *******, cada quien es libre de ver lo que sea. Es otra cosa diferente que volverse adicto pues recuerda que cualquier tipo de adicción es mala (incluso ser un adicto a dios), si eres de esos antisociales que prefieren ver hentai que salir y echarse un buen pol.vo con una chica deberías preocuparte, pero si solo ves anime de manera moderada y ademas llevas una vida saludable entonces relájate, el anime es solo un pasatiempo.

• hace 7 años

por loo ke dices entonces sera un desperdicio ke entre al link.!

y no te preocupes ke solo es un monton de gente ke no tiene ke hacer y se mete en los gustos de los demas, nosotros los otakus no somos tontos o raros, nosotros no somos komunes komo ellos.

sino ke somos un tanto mas creaTivos y de mentes mas abiertas.!

=(^. .^)=

Fuente(s): ;D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.