¿Que celular es mejor entre estos 2 Samsung.. El Galaxy S2 o el Galaxy S3 MINI?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el Galaxy S3 Mini es casi un Galaxy S2, diferencias...

el S2 trae mejor cámara / vídeo tanto posterior como frontal (8Mpx -1080p / 2Mpx) que el S3 mini (5Mpx -720p / VGA).

el S2 de 4.3" tiene una resolución de 480x800px con pantalla super amoled Plus, mientras que el S3 mini de 4" tiene una resolución de 480x800px con super amoled, ambas con 16M* colores y capacitivas multitouch, aquí a menor tamaño de pantalla y misma resolución debería ganar el S3 mini, pero el S2 el super amoled plus, esto mejora la calidad de la imagen, digamos que empate (teniendo en cuenta los PPI).

16M = 16 millones de colores.

la pantalla del S2 usa Gorilla Glass (evita que se raye la pantalla), el S3 mini no trae.

en procesadores ambos son Dual Core, pero el S2 trae un Exynos Cortex A9 1.2Ghz que es ligeramente mejor que el NovaThor U8420 1Ghz del S3 mini.

en memoria ambos vienen con 1GB y el chip gráfico me parece es el mismo.

el S2 viene con Android 2.3 Gingerbread pero se puede actualizar a 4.1.2 Jelly Bean, el S3 Mini viene con el Android 4.1.2 Jelly Bean.

otros detalles, el Bluetooth del S2 es v3.0 mientras que el S3 mini es v4.0

el S2 trae un batería de 1650mHa, el S3 mini una de 1500mHa, aunque al tener mas pantalla el S2 consumirá un poco mas, digamos que empate.

en resumen cual es mejor, personalmente diría que el S2 sigue siendo mejor que el S3 mini, no por nada el S2 fue un gama alta y el S3 mini un gama media.

• hace 8 años

es mejor el samsung galaxy s 3 mini por la versión de su sistema operativo aunque el s 2 tenga mas memoria interna, el s 3 tiene un sistema operativo mas avanzado, para estos días es mejor el s 3 porque las aplicaciones que se esta impulzando son para versiones mas actualizadas o modernas

Fuente(s): www.smart-gsm.com/moviles/comparar/3220
  • hace 8 años

a mi me gusta mas el galaxy s2

• hace 8 años

SAMSUNG GALAXY S3 MINI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.