Manuel preguntado en ViajesCruceros · hace 8 años

¿Qué ropa llevar en un crucero?

Me voy de crucero, pero no se que tipo de ropa llevar, ni que otras cosas debería llevar conmigo, algún consejo?

2 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Manuel, todo va a depender del destino a donde te dirijas, si vas a Alaska lógicamente no puedes llevar la misma ropa que por ejemplo al Caribe, aunque hay ciertos puntos en los que se coincide en casi todos los cruceros, como es la cena con el capitán, en la cual debes llevar un atuendo elegante, aunque no esmoquin.

Si es un crucero por el Caribe, lleva unos cuantos shorts y bermudas, trajes de baño y un traje para la cena elegante con el capitán (si es un crucero de más de 5 días lleva 2 trajes), nunca está de más llevar un poncho o impermeable, porque en el Caribe suele caer chubascos cortos pero que mojan bastante.

Aquí te dejo un enlace de un artículo que me parece muy interesante sobre este tema:

http://cruceroyturismo.blogspot.com/2013/05/consej...

Si te vas de crucero a un sitio frío recuerda ir bien abrigado, sobre todo toma en cuenta la época del año en que piensas viajar ya que por ejemplo en Alaska en invierno debe hacer un frío insoportable.

• Anónimo
    hace 6 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.