Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Puedo estar embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente... el 4 de junio tuve relaciones con mi pareja y tenemos como método de planificación el no eyacular dentro, el cual hasta el momento nos ha funcionado. El caso es que estuvimos otra vez juntos el día 14 de julio, día en el que se supone ya me debía venir la regla (debía venir entre los días 11-13). Pero hoy 17 de julio aun no me llega la regla y no se que hacer... antes de ayer estuve enferma pues tenia mucha diarrea y nauseas, aunque nunca supe si fue por haber comido algo que me había sentado mal o porque puedo llegar a estar embarazada. PoR FaVoR AYUDA. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Desde el primer dia de tu periodo debes contar 14 dias que seria el dia en el cual estas ovulando, tampoco es totalmente certero ya que hay casos en los cuales la mujer ovula mas de una vez al mes, en el caso de dos fecundaciones: mellizos. Otra de las cosas que tenes que tener claro es que el liquido pre-semen tambien contiene espermatozoide por lo tanto puede bastar para quedarte embarazada. Por otro lado las nauseas son unos de los primeros sintomas del embarazo pero es muy raro que este acompañado de diarrea, ya que la misma es provocada por algun tipo de vacteria. Relajate! Anda al medico, que es el unico que te dara una respuesta certera!! Mucha suerte!

• hace 8 años

Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. y ten en cuenta que el hecho de que tu pareja no te acabe dentro, no quiere decir que no quedes embarazada, porque antes de la eyaculacion, sale un liquido llamado liquido preseminal, con el cual, hay mujeres que han quedado embaraza.. suerte !

• hace 8 años

ESA RESPUESTA SOLO TE LA PUEDE DAR UNA PRUEBA DE EMBARAZO, COMPRA UNA EN ALGUNA DROGUERIA, O SI QUIERES ESTAR MAS SEGURA REALIZATE UNA DE SANGRE ( NO CUESTAN MUCHO)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.