Kevin preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿Puedo alimentar a mis peces una vez al día?

He visto muchas veces que es recomendable alimentar los peces 2 o 3 veces al día en pequeñas cantidades; pero por cuestiones de tiempo se me hace imposible y solo les doy de comer en la mañana en mucha cantidad. Mis peces son orientales.

5 respuestas

Calificación
  • Marina
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No es bueno, es mejor 2 veces poca cantidad, si no tienes tiempo no tengas animales.

• hace 7 años

mejor dos veces

• hace 7 años

no lo mas recomendable es darle de comer a todos en la noche y al día siguiente o trabes en la noche les buelbes a alimentar y haci por siempre espero que te ayude mi respuestas

Fuente(s): la naturalesa
  • hace 7 años

Pues esta bien solo que yo siempre doy 2 veces a mis 3 Goldfish unas 4 u 3 bolitas por cada uno ya que son muy comelones jeje la primera comida de las doy a las 12 A.M y la ultima cuando me duermo Aproximadamente a las 11:30 u 12:00 de embeses como a las 5 les doy lechuga o zanaoria y listo te recomiendo que des aproximadamente 2 veces u 1 si asi lo deces

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo recomendado tanto para la buena digestión de la mayoría de peces son 2 veces pero es bastante conveniente 1 sola vez y distribuir la comida de una manera proporcional a la de cada pez dependiendo de cuantos haya.

Ya que al poner la comida en exceso solo se conseguirá que estas sustancias se descompongan y filtren hongos y más problemas para estos mencionados.

Tener un horario fijo para alimentarlos es recomendado por ejemplo por lo general empieza su digestión a las 9 am a 10 am por EJ:... y así sucesivamente.

Fuente(s): Varios libros de cría de animales.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.