¿Como Soluciono Mi Problema Con Virus?

Al Abrir El Explorador De NetWork en Mi Pc Se Activan Ventanas Emergentes De La Paagina Principal De Microsoft Windows Y No Se Como Quitar Este Problema, También Con El explorador Chrome Pasa Algo Similar.. Pero Con La Ayuda Del Explorador!!

Alguien Me Puede Ayudar!?

Que Virus Es Este!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Nunca se puede saber con exactitud ya que hay decenas de miles de virus. Y tampoco se puede quitar manualmente. Instala un buen antivirus como el Nod32 o el Avast que son barbaros, y hace que analice toda la memoria, el registro de windows, el sector de arranque y todos, absolutamente todos los ficheros de todos los discos y de los medios de almacenamiento insertados desde que el virus esta activo, ya que la mayoria de los virus se inyectan en los ficheros ejecutables .exe .com .dll .vxd .sys .cmd, y por mas que elimines el virus de la memoria del sistema cuando abres esos ficheros el virus se vuelve a activar y a copiar otra vez. A mi hace poco se me metio en mi pc el famoso virus recycler que me lo trajo mi hermano en una tarjeta de memoria que habia insertado en la pc de un cyber, el virus se le habia metido en el sector de arranque, y cuando lo inserto en mi pc, se activo con el autorun, me bloqueo el administrador de tareas y se inyecto y me arruino todos los ficheros ejecutables de los discos y las tarjetas de memoria insertadas, por lo que tuve que suprimirlos a todos con ayuda del Nod32. Saludos y Suerte

• hace 7 años

Si el de arriba tiene razón yo tengo el nod32 antivirus pero asegurate de haber bloqueado las ventanas emergentes muchos son anuncios dime con exactitud que dicen las ventanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.