¿Como olvdar a una ex.?

bueno es que terminamos yo y ella el juevez por que yo le gusto a su amiga y pos ella creyo que si le desia ya no serian amigas y pos ultimamente he caido mucho en el alcohol pero no la he podido olvidar y pos como yo era mujeriego disen que el karma me jodio es verdad.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mucha gente dice que con el paso del tiempo, pero lo que realmente deces hacer Tu, es pensar que no nececitas a nadie para ser feliz, que a ella ya no te interesa(aunque no sea verdad), poco a poco iras olvidandola porque te haces esa idea de que ya no la quieres, poco a poco iras viendo a algunas que te gustaran, pero no le digas a cualquiera, sino a la que te llame la atencion, trrta de se amigos. O simplemente imaginate que no te ama, no te nececita y que hay mas de 200,000 mujeres hermosas que estan solitas afuera y que encuentres a la indicada y perfecta para ti :)

salu2

• hace 7 años

Tiempo al tiempo, mientras mas estés pensando en olvidarla menos la olvidaras, piensa en las cosas negativas que vivieron y en los errores cometidos

• hace 7 años

mira amigo tu puedes olvidarla no caigas en esa ****** del alcohol no te ayuda en nada el karma no existe solo lo que tu quieres pasa busca a otra y olvidala asi de facil salu2

• Anónimo
    hace 7 años

yo pienso que saliendo con los amigos y no pesar en ella me ayudas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Así es, ahora solo hay que darle tiempo al tiempo. Deja de tomar alcohol, diviertete sanamente para que superes esa depresion que tienes por tu ex.

• hace 7 años

Con el paso del tiempo.........

Fuente(s): Me ayudas con un like a mi pag? No te cuesta nada un like :cc YO TE AYUDE RESPONDIENDO TU PREG. Me ayudas di que si ◕‿◕ https://www.facebook.com/GuettaLovers
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.