¿si mezclo hierba de san juan hojas de ginseng y valeriana y hago un te, me drogare?

quiero probar alternativas naturales y creativas

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

La hierba de San Juan es usada para sacar a las personas de un estado depresivo, la valeriana se utiliza como tranquilizante. La raíz o extracto de Ginseng es un tónico reconstituyente fantástico a nivel muscular, nervioso, celular e intelectual; está indicado en momentos de agotamiento físico, falta de energía vital, operaciones o casos de convalecencia por enfermedad; estrés o enfermedades psicosomáticas; ansiedad, depresión, agotamiento psíquico o insomnio; anemia y es muy útil para los estudiantes en tiempos de exámenes.

No creo que vayas a un estado alterado de la mente, pero podrías producirte alguna consecuencia de salud adversa, debido a que hay que usar las plantas en cantidades adecuadas. Por ejemplo el ginkgo si se usa en altas dosis produce hemorragias.

Aquí en internet busca más información de las plantas que mencionas y no vayas a hacer barbaridades, donde arriesgues tu salud.

Saludos Pd

• hace 6 años

busca en una farmacobotanica, soy de pensar que el que quiera destruirse que lo haga con sus propias manos.. pero que minimo si es para una combinacion complicada que le cueste va...

investiga que propiedades tiene cada planta

que alcaloides contiene cada planta

dosis toxica, letal y DL50 ...

a lo mejor y quien sabe en vez de construir y formular una droga desarrollas un medicamento

Fuente(s): quimico farmaceutico
  • hace 6 años

sobre todo si le pones un poco de extracto de higuerilla, ni lo notarás, pero si le harás un favor a la humanidad, un drogo menos.

• hace 6 años

No, pero muy probablemente te sientas muy ,mal, pues combinas 2 hierbas tranquilizantes o somníferas, con otra estimulante, como el gingseng.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

NO SÉ PERO POR MI DRÓGATE Y MUERETE, UN DROGADICTO MENOS ENMIERDANDO EL PAIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.