Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Mi dieta y mi ejercicio están bien?

Como 1 pequeño plato de vegetales 1 lata de atun y un plato de cereal y entre comidas como tentempie 1 galleta belvita y hasta aveces una barra de avena rellena de fresas y manzana. Hago 1 hora de ejercicios en un orbitrek (que para mi es como subir escaleras) 45 min de baile y como 30 min haciendo abdominales y cosas así y quiero empezar a saltar la cuerda

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Están mal, primero no estas aportando los nutrientes necesarios para tu organismo, si lo que deseas es adelgazar te explicare lo que debes hacer:

mira los alimentos los puedes clasificar en los siguientes grupos: carbohidratos, proteinas y vegetales. carbohidratos incluyen el pan ( lo que te recomiendo que sea poco e integral) platano, avena, papa, pasta, arroz, galletas.

Proteinas: Carne, pollo, huevo, pescado, atun..

Vegetales: todos los vegetales y verduras (tomate, cebolla, zanahoria, lechuga etc)

al hacer una actividad fisica tu cuerpo ajuro requiere de carbohidratos ya que es una fuente de energia, pero si deseas adelgazar debes reducir eso, tu dieta tiene un alto contenido de carbohidratos, por lo que no es buena, lo que mas debes comer ahora son proteinas y vegetales, lo que llegamos a lo siguiente, come carbohidratos solo en el desayuno antes y despues de entrenar, es decir te levantas puedes comer avena cocida, acompañado de unos huevos quitandole la amarilla muy importante y algunos vegetales, desayunar bien te ayuda muchisimo!! vas a entrenar regresas y almuerzas un platano con una milanesa y ensalada, tienes todos los componentes que tu cuerpo necesitan en ese plato, luego meriendas una milanesa junto con un poco de vegetales en la tarde, y por ultimo cenas otra porcion de proteina y vegetales SIN CARBOHIDRATOS olvidate de esas barras, no te ayudaran a adelgazar, las frutas no engordan, pero no es bueno que las comas de noche por su alto contenido de fructuosa, no comas galletas de soda, puedes comer una o dos comidas chatarras a tu gusto a la semana, solo si comiste muy limpio durante toda la semana, trata de comer 4 o 5 veces al dia en porciones pequeñas, acelera tu metabolismo. Bueno esto es un "pequeño" resumen de lo que puedes hacer para adelgazar digo pequeño porque en realidad puedo seguir explicandote mucho mas, hazlo y te aseguro que tendras muuuy buenos resultados, te lo digo por experiencia propia, soy algo adicta al estilo de vida fitness, Debes nutrir tu cuerpo, y aunque no lo creas adelgazaras sin pasar hambre, solo comiendo saludable y sabiendo que esto que necesita, no te recomiendo mucho la leche. Te deseo suerte, recuerda No pain No Gain ;)

• hace 7 años

SI ES TA MUY BIEN DIRIA YO PERO MEJOR COME MUCHO MAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.