¿porque la premezcla para pastel sale mejor que con la harina comun?

Auch! Me siento insatisfecha todavia con el pastel que hice, bueno resulta que siempre habia utilizado premezcla y esta solo necesita una medida de agua aceite huevos y polvo d hornear... Pues esta vez me anime a hacer 1 con harina comun y con la misma medida d aceite huevos agua y polvo d hornear pro lo extra que agregue fue esencia de vainilla y resulta que no me salio bien, el pastel no crecio se quedo con el mismo grosor y una textura indeseable... Ayuda alguien que me sepa explicar porque salio asi... O quiza por que no lleva los mismos ingredientes?? O como lograr hacer 1 mezcla con harina comun que me salga bien??

2 respuestas

Calificación
  • Emilio
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues no te resulto porque la harina preparada contiene más ingredientes

Si quieres hacer uno con harina común pero usando aceite haz lo siguiente

En la licuadora coloca 1 taza de aceite, 1 taza de azúcar, 4 huevos , 1 taza de leche licúa hasta que se integre todo bien.

Aparte cierne 2 tazas de harina con 2 cucharaditas de Royal, vacía lo que licuaste integra bien todos los ingredientes hasta que no haya grumos, agrega un chorrito de vainilla y listo vacía en un molde engrasao y enharinado y hornea a 180° centígrados durante 35 o 40 minutos.

IMPORTANTE Debes usar Tazas y Cucharas MEDIDORAS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

no se yo me se una receta de bizcochuelo deliciosa

1 huevo

2 tazas de harina leudante

1 pocillo de aceite

1 taza de leche

1 taza de azúcar

esencia de vainilla

preparación

antes precalienta el horno moderado-bajo batir en un bol la azúcar, aceite, huevo y la esencia durante 10' o cuanto mas tiempo mejor.

luego agrega un poco de harina y sigue mezclando después de leche un poco y así sucesivamente hasta formar una mezcla en manteca y enharina el molde lleva a horno por 40' o hasta que dore

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.