¿Chicas, a ustedes como les gusta que los hombres las atiendan?

Actualización:

No era mi intención molestar a nadie con la imagen. Tampoco me parece tan fuerte. Es un cuerpo. Y me extraña que venga de algunas mujeres la respuesta, cuando imagino que estarán cansadas de ver como en los medios exhiben cuerpos femeninos practicamente desnudos, como si fuesen objetos sexuales. No desearían ver más hombres? Las chicas que conozco me dicen que sería bueno ver en tv o internet sitios que muestren hombres en situaciones eróticas, del mismo modo que muestran a las mujeres continuamente, en avisos, propagandas, fotos de marcas, etc. No quise ofender a nadie, pero tampoco creo que sea para tanto... Y mi pregunta va en un buen plan.

4 respuestas

Calificación
  • Angy
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo no tengo nada en contra de que uses esa imagen, si yahoo lo permite ni hablar, la cuestión está en que tu libertad de expresión visual termina hasta el límite de respeto de los demás usuarios, pero en fin, también apoyo tu argumento en que simplemente es un cuerpo.

Respondiendo a tu pregunta, me gusta que el hombre sea apasionado, pero no tosco, que le guste mucho el cachondeo antes del sexo, que resista lo más que pueda para que no me deje a medias y si lo hace que tenga la sensibilidad y amabilidad y en lugar de disculparse prosiga por lo menos con los dedos a terminar lo que dejó inconcluso.

• hace 7 años

Es curioso k se contradigan las respuestas. Para empezar cambia la foto, nos ponen los hombres con clase.

• hace 7 años

Me encanta tu foto

• Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada sin esa imágen que tenes...

No seas ordinario, así lo único que vas a conseguir va a ser una prostituta con sida en vez de una chica normal..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.