Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿Alguien me da la receta del postre de pina que lleva queso crema y lechera pero no es con gelatina?

Hace tiempo prove un postre muy rico que me dijeron que era con lechera y queso crema, no se que mas se le hecha. Alguien lo conoce? Por que he mirado aqui puros que llevan gelatina y ese no era en gelatina, no estaba duro...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es mousse de piña y queso, mi cuñada tiene una pasteleria y ahi los hacen, si lleva gelatina, pero no es gelatina de piña solo es sin sabor, es para darle cierta consistencia pero no queda gelatinoso, te dejo la receta

Ingredientes

1 sobre (7 gramos) de gelatina sin sabor

1/2 taza de agua fría

1 lata (16 onzas) de rodajas de piña, escurrida, reserva 1 rodaja para guarnición

1 lata (14 onzas) de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ

1 paquete (8 onzas) de queso crema, suavizado a temperatura ambiental

3 cucharadas de jugo de limón

Instrucciones de preparación

ESPOLVOREA la gelatina sobre el agua en una olla pequeña. Calienta durante 1 minuto hasta que la gelatina se disuelva. Pon la piña, la leche condensada azucarada, el queso crema, el jugo de limón y la mezcla de gelatina en una licuadora. Tapa la licuadora y licua hasta que la mezcla esté suave. Vierte en copas de postre y refrigera durante 1 hora o hasta que cuajen por completo. Corta la piña reservada en 6 a 8 piezas y decora el mousse con la piña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.