La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Mi hermanito y sus cosas?

hola chicos quisiera comentarles una situacion y me digan si es normal.

TENGO DOS HERMANITOS de 3 años y pues ellos juegan y ven tv pintan etc, todo bien hacen ruidos normal cuando estamos mis padres y yo pero cuando llegan personas (visitas a la casa) ellos se extreman mas

empiezan a gritar (no llorar sino que hablan altisimo), empiezan a correr mas de lo habitual, a imitar los sonidos de los carros (jugando claro) no es nada malo son nenes pero pq se ponen asi cuando ven personas ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola lo que hacen tus herma-nitos es muyyyy normal lo único que quieren es llamar la atención y ser el centro de atención de la casa.mira yo tengo un nene de 2 años y 8 meses cuando vienen amigas o mismo mi familia se pone a gritar,saltar y llamar la atención al punto de que cuando estoy charlando con alguien se sube a una silla y me intenta contar lo mismo que la otra persona para que le de atención completa a el,.demás esta decir que el es el centro de la casa siempre y en todo momento al ser hijo único.lo que yo hago es seguir dándole atención mientras esta la gente también..espero te sorba mi comentario besos

• Anónimo
    hace 8 años

esa es muy normal, y sobre todo en esa edad, tengo tres hijos y pasaron por esa edad, buscan la atracción de los adultos quieren darse a notar, para que reciban las miradas y ellos les hagan cariños o algo asi.

• hace 8 años

tal vez porque sienten que no les hacen caso por las "visitas " o la demás gente y quieran llamar la atención eso le pasaba a mis sobrinos

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 8 años

Es completamente normal, quieren ser el centro de atención, todos los niños son así, y si les preguntas a tus papás seguro tu también eras así, es parte de ser niños-

• hace 8 años

puede ser q no sientan esa autoridad cuando hay mas personas ..mis sobrinos lo hacen por q saben q frente a todas las personas mi hermana no los puede regañar ni nada debe ser por eso

Fuente(s): spero haber ayudado .... MI FAMILIA
  • hace 8 años

quieren atraer la atencion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.