Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 8 años

¿que se les ocurre para un collage para mis cuadernos?

Soy chica y tengo 13 ^^ me gusta el anime, kawai, y minecraft y los video juegos que se les ocurre?..

Es un collage para mis cuadernos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

deberias agrupar fotos e imagines relacionados a la asignatura de cada libreta y le das un toque de tu estilo con detalles de anime y minecraft. combina ambas cosas y usa mucho los detalles peque~os, unos toqus graciosos que solo tu entiendas y si quieres hasta pole fotos de tus amigas. con letras de distintas revistas con un tama~o considerable escribe el nombre de la asignatura. usa papel de periodico, envolturas de zapatos de tus marcas favoritas, y hasta brillo si pegar (sin sobreusarlo) y forralo con papale transparente con cuidado, velando que se mantenga en su lugar. ponle gafas, pelos y sonrisas que cortes de las revistas sobre las caras de las fotos de tu amistades y hazlo divertido!

Fuente(s): soy la novia del due~O de esta cuenta, me la pasaba hacienda esas cosas de peque~a
  • hace 8 años

imprimee imagenees de los personajes de anime que te gusten, videojuegos, etc...lo q te guste, y pegalas en tu cuaderno te recomiendo que las imagenes las imprimas a color y que sean muchitas para que se vea bien ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.