¿quien fue el primer gran deportista peruano que se conprometio con una argentina antes de los años 50?

antes delos año 50

Actualización:

aqui les digo quien fue el primer gran deportista peruano que se conprometio con un una argentina fue el gran boxeador chinchano jose bonbon coronado honbre de raza afro morena de la tierra de chincha peru que es la tierra donde mas gente morena hay en el peru y se le conoce como la cuna de canpeones es la tierra que mas gloria le a dado al deporte peruano bonbon coronado que se caso con una argentina o mejor dicho se conprometio con una argentina antes de los años 50 de bonbon coronado fue muy querido por el pueblo en especial por las bellas mujeres limeñas de la epoca que cuando murio a los 31 años se peleaban por cargar o tocar el feretro era el deportista mas famoso de la epoca y por las actitudes de las chicas su piel morena y su talento para ellas eran irresistibles la ultima madre de la comida peruana teresa izquierdo mujer afro

de esta tierra chincha salieron de los mas grandes enblemas musicales gastronomico deportivo poetico y musical ya que la raz

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

chido tu cotorreo

• Anónimo
    hace 7 años

¿Maradona: "Si se hacía el control antidoping, la Argentina no llegaba al Mundial"?

Diego Maradona salió con los tapones de punta contra Julio Grondona y afirmó tener "varias perlitas" para llevar a la justicia; deslizó que en el repechaje ante Australia, en 1993, hubo un caso de doping en el seleccionado argentino

Diego Maradona le apuntó a Julio Grondona, el presidente de la AFA, y sus declaraciones empezaron a levantar polémica. En diálogo con el diario Clarín , el ex futbolista recordó que Grondona fue cómplice de un antidoping que nunca se hizo en el partido entre la Argentina y Australia por el desempate del Mundial de Estados Unidos 1994 porque "si se hacía Argentina no llegaba a la Copa del Mundo". "Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar", advirtió, antes de considerar "difícil" que Grondona deje su cargo porque cuenta con el respaldo de Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

"En todo esto (sobre las drogas), yo sé más cosas de todos que las que sabe Grondona. Porque yo estuve; él no probó un saque, pero yo sí. Y con gente que él cree que no. Todo va a salir a la luz. Todos, absolutamente todos, tenemos en alguien en la familia con problemas de drogas", agregó

http://canchallena.lanacion.com.ar/1375419-en-el-r...

• Anónimo
    hace 7 años

ESO QUE?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.