Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿La batería de mi renault 12 es nueva, y se agota muy rápido!¿Cómo puedo saber que es lo que pasa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Revisa cuánto amperaje está consumiendo de tu batería tu coche totalmente apagado. Si está abajo de 200 mA está todo bien y por lo tanto es la batería el problema. Si consume más de 200 mA entonces aunque sea nueva y totalmente cargada tu batería se agotará muy rápido. Con un multímetro, desconectando la batería y usando bien sus puntas es muy fácil saber su consumo. Conocer este dato de amperaje es un buen punto de partida.

• Pues si esta bien la batería es que se esta tirando o tiene algo encendido. te platico lo que me paso tal vez sea algo similar, deje mi camioneta estacionada, al otro día no prendía ni la alarma, le pase corriente y me indicaba en el tablero una batería, pues sucede que deje el swuitch en esa posición y pues se bajo por que estaba en excitación pero la llave si salio, me di cuenta que esta mal el swuitch y por eso se baja.

• hace 7 años

considerando que como dice el amigo Cervantes puedas tener una fuga de corriente --algunos asi le llaman-- me inclino a pensar que tu alternador ya no fuciona o funciona mal y por ello ya no recarga la energìa de tu bateria..lleva tu carro a un electrico automotriz y pide cheque tu alternador y regulador de voltaje..no es cara su reparacion y mantenimiento... a mi carrito le pasaba lo mismo y en una tarde quedo listo.

saludos y suerte !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.