Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿porque de noche oigo sonidos de un charco en mi casa?

yo tengo 15 años y cuando duermo de noche escucho un ruido de charco aveces y no son los vecinos ni nada

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola.

Cuenta la leyenda que, en ese terreno donde se ubica tu casa,

hubo antiguamente un cementerio, en el cual, por las noches,

salían de sus tumbas los muertos, y como era verano,

chapaleaban con sus pies descarnados sobre las aguas sucias

de los charcos.

Ay!, ya hasta miedo me dio a mi también!, jajajajajaja!!!....

Pues nada, que debe ser un ruido en la calle o en la azotea algún gato

y eso es. Los muebles y las puertas hacen ruidos naturales al enfriarse

por las noches. Amigo, en este mundo TODO tiene explicación

científica.

Te deseo lo mejor.

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

;)

• hace 7 años

Lo que ocurre es que tienes mucho miedo. ¿Por qué tienes miedo? No temas a nada ni a nadie. Cuando una persona es nerviosa, escucha o mira cosas que son producto de su mismo temor. Por favor, no temas. En cierto lugar de mi país, vivía un señor campesino al que se le aparecía una bola de fuego, en las noches. Debido a que era miedoso, salía corriendo hacia su cama y se orinaba en la ropa. Cuando ya no soportó mirar la pelota de fuego, le dijo a un amigo lo que le pasaba. El amigo le indicó que esa era suerte para él, pues, esa bola roja, era el carbunclo y significaba que para él era la suerte porque el carbunclo es dinero enterrado. - Pero yo no tengo valor para ver a ese mentado carbunclo. ¿Por qué no me acompañas? - No, es que la suerte es para ti y si te acompaño no saldrá el carbunclo, debes armarte de valor y sembrar una estaca en sitio del patio en donde se mete esa bola. - No, yo no puedo hacer eso. No quiero tesoros. Aquí termina la historia del carbunclo y el hombre miedoso. Eso es todo. Adiós.

• Anónimo
    hace 7 años

Fíjate tal vez a llovido y no te diste cuenta, en realidad es la heladera la heladera cada 4 horas hace ese tipo de ruidos

• Anónimo
    hace 7 años

Es un fantasma que vaga por tu cuadra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Apues en tu casa espantan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.