Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿que le puedo regalar a 3 amigas de cumpleaños?

algo que pueda comprar y no chocolates bueno algo bonito como un peluche ohh algo son 3 amigass

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola no lo se esto depende de la edad si son niñas regalales muñecas, pulceras ,collares,zapatos monederos,dinero con dinero se pueden comprar cualquier cosa .

y si son adolescentes puedes comprarles no se bolsos,calteras, o no se el dinero funciona hasta mejor porque haci se compran algo que les guste

Fuente(s): experiencia
  • Lizeth
    Lv 6
    hace 8 años

Accesorios, eso puedes regalarles a las tres. Puedes elegir de todo, como correas, llaveros, lentes, hay una amplia variedad, pero tienes que fijarte bien qué es lo que ellas usualmente visten, sobre todo para que combinen.

Revisa los que están en oferta: http://www.linio.com.pe/ropa-calzado-y-accesorios/... Allí hay varios. Otra recomendación sería comprar bisutería porque a una mujer siempre le gusta usar ese tipo de cosas y puedes comprar uno distinto para cada una, no cuestan tanto y siempre son bien apreciados.

Suerte!!

• tu puedes aser uno

1. puedes comprar una base de carton o usar una caja de cereal y forrarla con papel de regalo

2- despues arriba de la caja de cereal colacas el osito de peluche y a un ladito unos aretes o unos collares o lo que tu quieras

3- Por ultimo envuelves todo en papel selofan y lo amarras con un liston (el papel celofan lo compras en las papelerias y ellos sabran que darte)

tambien puedes agregarle un globo de aire caliente al arreglo :D

o puedes aserlo asi http://2.bp.blogspot.com/-zyk44GgG3Ds/UXaIKgLVyRI/...

pero tu decides que va a llevar dentro y bueno suerte con tu regolo

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola! Yo te recomiendo que le regales lo que mas le gusta :) O una blusa bonita, unos pantalones, maquillaje, algo de sus idolos, o un bolso, accesorios, peluches, etc. Suerte, espero haaberte ayudado ^_^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

un perfume, ropa, accesorios o puedes hacer algo a mano que nunca olvidaran.

te doy una idea

podrias comprar 3 recipiente de vidrio y llenarlos con dulces y frases bonitas para ella( eres una gran amiga, te quiero mucho etc)

y le escribes el nombre de cada una y feliz cumpleaños en el recipiente de vidrio

queda muy bonito

• Anónimo
    hace 8 años

Ropa, Tacones, Chocolates, Un Perfume, O Una Bolsa

• hace 8 años

Puedes regalarles blusas, peluches (Casi siempre le regalo eso a mi amigas) o tambien arêtes, pulseras o collares

Fuente(s): SUERTE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.