power preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿tengo una perra labrador la lleve ya al verterinario y me dijo que sarna?

y me ha l a vacuno pero y medio un tratamiento que se llama dermoden mas me vendio unos shampoo caros y no ha hecho nada alguine me puede ayudar para ver que le puedo hechar en la piel para que se cure o algo que pueda inyectar ya que aqui donde vivo solo hay un veterinario los demas se la llevan de veterianarios solo porque venden productos y medicinas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tratamiento casero:

-Algunas gotas de aceite de cocina aplicadas en la piel pueden ayudar a debilitar los depósitos que dejan los ácaros. Además, puede matar a muchos de ellos.

- El agua tibia enjabonada puede ayudar a limpiar los ácaros de la piel. Este método también desinfectará la piel para que la sarna no se propague.

-Asegúrate de que tu perro esté comiendo una dieta saludable. Aliméntalo con comida cruda, si tiene sarna, como hierbas y vegetales de hojas verdes. Dale vegetales verdes finamente picados y hierbas, como extracto de hoja de oliva, uña de gato y ajo kyolic

.

-Practica una higiene máxima con tu perro. Un perro con sarna debería ser bañado seguido. Limpia su perrera y el lugar que habita. Esto puede evitar que los ácaros se reproduzcan rápidamente. Estos también pueden transmitirse a los humanos, por lo que debes tener cuidado con las pertenencias del perro, especialmente si vive adentro. Combina aceites de lavanda, almendra y nim para hacer un tratamiento tópico. Aplícalo en la piel luego de bañar al perro. Para mejores resultados, úsalo en el área afectada dos veces al día. Usa una parte de aceite de lavanda, nueve de aceite de almendra y una parte de aceite de nim. Los extractos de hierbas de romaza y de equinácea también pueden usarse para medicar la piel. Mezcla 10 gotas de cada uno en 4 onzas (150 ml) de agua destilada. Aplícalo en la piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.