Rossy preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿que hace peor la mayonesa o la mostaza?

a mi me gusta la mayonesa y a mi novio la mostaza pero el me dice que la mayonesa hace mal y que la mostaza es sana .yo le digo que la mostaza es peor . quien tiene la razón?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La Mostaza es una salsa baja en calorías y colesterol. Su semilla tiene un alto contenido proteico y de minerales. Además posee propiedades antisépticas y digestivas.

La mayonesa es una mezcla de materias grasas (aceite y huevo) con proteínas de origen animal (huevo) y esto puede afectar a aquellas personas que tengan problemas con el colesterol. En la actualidad se está investigando la elaboración industrial de mayonesas con bajo contenido de colesterol. En algunos casos las personas con alergia a alimentos pueden tener problemas alérgicos con las proteínas del huevo.

Fuente(s): Wikipedia
  • hace 7 años

TU NOVIO.LA MOSTAZA S E PERMITE EN LAS DIETAS PORQUE TIENE BASE DE VINAGRALA MAYONESA NO SE PERMITE PORQUE TIENE BASE DE ACEITE Y ES MÁS DAÑINA.

PERO EN GUSTOS, SE ROMPEN GÉNEROS.

• hace 7 años

Yo digo que la mayonesa porque la puedes comer en grandes cantidades para darle sabor a una comida o pues con la mostaza pues con un poco basta.

• hace 7 años

a nadie le hace mal menos a ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay que tener especial cuidado con la mayonesa, a la hora de hacerla y conservarla. Lo mejor es consumirla envasada. Si te refieres a las grasas, también las hay light. La mostaza puede resultar muy fuerte y debe ser ingerida en cantidades pequeñas.

• Anónimo
    hace 7 años

Si cuidas de tu cuerpo la mayoneza es letal

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.