Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿como puedo aclararme?

el problema es que mi busto cara piernas y algunas partes de mi cuerpo son mas claras y hay otras que son mas oscuras y me da vergüenza mostrarme en vestido de baño e intentado con limón y muchas cosas mas pero no sirve que hago??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

MIra primero que nada tienes que trazarte un objetivo una meta ; sin eso no podremos avanzar

Toda mujer es hermosa; no te estes menospreciado .. recuerda .. eleva esa autoestima y arriba esos animos mujer ; a continuacion te dare unos tips muy importantes y claros para que te lleves ah casa y puedas aplicarlo en tu vida cotidiana ...eh aaqui lo siguiente.

Estos tratamientos que te voy ah brindar son especiales y utilmente .. son mayormente usados por mujer en europa , ya que comprar productos de cosmeticos resulta muy caros. .. bueno empezemos

Realiza esto 4 semanas y veras grandes cambios en tu persona;

- Primero : Ejercita tu cuerpo : Con que fin ; Al ejercita tu cuerpo .. estaras botando todas las impurezas y liberando tension .. ( 1 - 2 horas)

-Segundo: Relajate en una ducha(tibia - caliente) : Al estar tu cuerpo en contacto el agua tibia .. tus poros se estaran abriendo .. entonces es ahii donde quitas la piel muerta y o mas conocido en latinoamerica como "chuño" ; una vez terminado ; te secas el cuerpo y te cambias. Aqui se viene lo mas importante.. y te llo digo en el proximo paso

-Tercero : En un bandeja ; coloca los siguientes productos : - tomate - pepinillo - patata o papa-agua (poco) -perejil - leche. Estos licualos ; estos son los mejores obsequio que nos pudo dar la madre tierra .. ya que estos tiene propiedades en la regeneracion del cuerpo y metabolismo.

-Cuarto: Como Aplicarlo: primero que nada ; tiieenes que repozar tu piel (agua tibia) en la parte afecta ; de tu cuerpo en donde te lo colocaras .. una vez que tus poros esten abiertos .. te aplicas el licuado o tambien le puede decir crema ; ahi empieza a colarno encima. o tambien si puedes frotatelos suavemente .. Recuerda que la piel es sencible y aslo cuidadosamente.

Y listo eso seria todo facil,practico y economico. Asi que manos a la obra mujer ... que con estos consigueras y muchos galanes ... y volveras a tu vida de antes.

Espero haberte ayudado

Saludos,

Fuente(s): Libro Reino Vegetal Propiedades Libro Cremas practica y casera.
  • cremas aclarrantes para el cuerpo y exfoliarse diario con limon y azucar es la solucion .

saludos.!!!

• hace 8 años

Mira esta receta a mi me funciono:

http://www.youtube.com/watch?v=DrSTNJOK_HA

• hace 8 años

hay una crema humectante con maquillaje de garnier que además tiene filtro solar, si comienzas a usar filtro solar diario, se te irá emparejando el tono de piel, además la base de maquillaje hace que se te vea parejo el tono de piel desde la primera puesta y es muy natural, porque es muy ligero así que se vé natural, no mate acartonado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si la ''oscuridad'' el en zonas como las rodillas, cuello o axilas, puede ser un problema de salud, como tiroides o diabetes, y si es en, por ejemplo, la zona abdominal, puede ser por un bronceado desparejo.

De cualquier manera, que no te de vergüenza mostrarte como sos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.