Laura preguntado en MascotasRoedores · hace 7 años

¿Mi hamster esta enfermo !?

Hola ya hace dos Días mi hamster albino esta enfermo ,( el tiene año y medio ) me di cuenta que sus ojitos están enfermos ( no los abre y esta cubiertos con algo que parece pus no se ) , tiene un bulto en el cuello aparte el no come y no quiere beber , e notado que tampoco orina , cuando hace sus deposiciones ya no salen por completo (no se sí me explico ) esta muy enfermo en mi ciudad no hay veterinarios especiales para estos ánimo males , quisiera saber que pueda darle para que como , y si sueldo darle de beber manzanilla en ves de agua porque e oído hablar que eso limpia mucho y es muy buena yo le limpió los ojitos con la manzanilla y el cuerpecito por que esta muy sucio pero tengo la inquietud si le pueda dar a beber esto GRACIAS !!

2 respuestas

Calificación
  • Chii
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

está bien lo de la manzanilla. Lo de la falta de alimento es por que está decaido. Limpiale los ojos con agua de manzanilla constantemente y su cuerpo con estas toallitas húmedas hipoalergenicas.

Dale pure de frutas si no come bien y mucha proteína (huevo cocido, leche).

alejalo del frio y de corrientes de aire, dejalo lo mas tranquilo posible :)

Si no mejora con eso entonces será dificil tratarlo si no hay veterinarios :C

espero mejore y que te sirva mi ayuda, saludos :)

Fuente(s): crio hamsters n.n si quieres saber más sobre sus cuidados y comportamientos te invito a que visites mi blog :3 http://hamstercitosblog2.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 7 años

HOLA, PRIMERO QUE TODO, DE DÓNDE ERES?

EN MI CIUDAD NO HAY VETERINARIOS ,; HEEEE!?

BUENO, EN FIN; NO LO LAVES AL ANIMAL CONPLANTAS, Y NO LE DES DE BEBER NADA RARO, ALIMÉNTALO CON VERDURAS. SI ES HEMBRA Y A TENIDO CONTACTO CON OTROS ANIMALES, SEGURO QUE ESTÁ EMBARAZADA O SE CONTAGIÓ DE ALGO.

TAL VEZ SE COMÍO ALGO EXTRAÑO Y SU CUERPO LO QUIERE EXPULSAR. ESPERA Y VERIFICA TODAS LAS REACCIONES, TAMBIEN LIMPIA SU ESPACIO

QUE ESTÉ BIEN

CHAU

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.