¿Que tan peligroso esta Mexico?

Soy de USA de Chicago,Illinois. Orgullosamente pocho. Que tan peligroso es Mexico para viajar en Camion desde Chicago? Pienso viajar a Valparaiso, Zacatecas a ver a familiares.

Pero tengo miedo que me pase algo con tanta violencia.

Arriba el Cruz Azul!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta muy peligroso, solo que ya no dicen nada, hay estados donde la ONU a declarado en estado de alerta que no se pararian ni de juego en dicho estados, y las embajadas americanas, ni se diga, tanto ha llegado el reinado que han puesto barricadas, y tienen escoltas armadas, cosa que es ilegal, pero el perro con dinero baila, asi que mucho cuidado, Mexico se ha puesto al nivel de afganistan e Irak segun encuestas realizadas en años anteriores, y en Mexico ocupa el 2° lugar en secuestros a nivel mundial, asi que ten cuidado, uno como mexicano ya sabe como masca la iguana, pero eh conocido a Estadounidenses que el sentido comun lo tienen perdido.

Recuerda que una vez entrando a Mexico, no estaras en tu pais, sino en territorio hostil y altamente peligroso, y no son cualquieras personas, son ex militares de alto rango o hasta ex fuerzas especiales los que mueven todo aqui, asi que cuidado, si no tienes que volver nunca no te preocupes, es lo mejor.

La mayoria de la gente te dira que no te preocupes, puros habladores que no te ayudaran cuando la ocasion lo amerite.

Solo te digo que Cuidado, mucho cuidado.

• hace 7 años

muy peligroso aqui matan a todos parejo(sarcasmo)

ni que fueras narco no mam3s

• Anónimo
    hace 7 años

hay lugares muy peligrosos, pero si no eres narco no te preocupes no creas ke te van a estar esperando para matarte, salu2

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que no te va a pasar nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jajajaja que chistosa pregunta nidia pero no creo que este tan mal ya se han controlado las cosas hubo un tiempo donde estaban muy mal por que los narcos estaban amenazando al gobierno de Felipe Calderon, solo no traigas cosas de mucho valor puede que vean que como vienes de estados unidos tienes mucho dinero y quieran robarte, no hablo de los narcos hablo de la maldita gente inmoral

suerte en tu viaje

• Anónimo
    hace 7 años

Aquí en la ciudad no hay narcos porque aquí viven todos los hijos de los narcos así que todo esta tranquilo.

• hace 7 años

En "El Norte", periódico de Monterrey, hoy apareció la noticia que E. E. U. U. reitera a los ciudadanos americanos que no visiten Nuevo León por peligroso, yo vivo en Monterrey y tengo dos años queriendo ir a Tampico (seis horas de camino), estoy esperando noticias de que ya no asaltan en la carretera, TU SABES SI TE ARRIESGAS.

• hace 7 años

Prligrososimo!

Tenemos a un EPNdejo de presidente.

Por lo tanto, no sabemos con que burradas saldrá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.