¿NESCESITO ALLUDA DE UN TECNICO POR Q MI PC NO AGARRA INTERNET INALAMBRICA AYUDA REGALO ESTRELLAS PLIS?

TENGO UN HP dm-12140ola WINDOWS 7 PERO NO **** INTERNET INALAMBRICA DESDE ASE TIEMPO SIEMPRE COJIA INTERNET INALAMBRICA CUANDO UNO LE ESPICHABA UN BOTON DE ARRIBA DEL TECLADO PERO ME DIJERON Q ERA Q SE HABIA BORRADO EL DRIVER YA TRATE DE DESCARGAR EL DRIVER DE INTERNET INALAMBRICA PERO NO SE PUEDE SALE Q UN ERROR TODO RARO TALVES SEA PORQ SE VORRARON TODOS LOS ARCHIVOS DE HP Y SE QUEDO COMO N PC NORMAL DESPUES DE LA FORMATEADA Q LE HICIERON LA VES PASADA Y NO SE COMO HAER AHORA ALLUDA Y NO KIERO VAJAR EL DRIVER Y Q SE BAJE CON UN VIRUS NESCESITO ALGO Q LO PUEDA HACER YO Y NO TENGO PLATA PARA PAGARLE A UN TECNICO NESCESITO Q ME ALLUDEN

2 respuestas

Calificación
  • juan
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, solo falta el driver, espero que no hayas bajado uno cualquiera y haberlo instalado manualmente, porque en ese caso la solucion es formatear. De todas maneras el que formateo la maquina deberia haberte colocado el driver asi que deberias reclamarle.

Pd: te podria dar el driver indicado si pusieras bien el modelo, porque HP no tiene el modelo dm-12140ola. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Haber Me Puedes Contactar Por Face http://www.facebook.com/dark.potencia

Pero Explicame Aparecen tus Redes? Detecta Redes La PC? Si Las Detecta No Es El Driver, Pero Si No Las Detecta Entonses Si Es El driver Hay que Buscar El Correcto e Instalarlo. Saludos.

Fuente(s): estudio mecatronica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.