Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo ser mas bonita?

Hola a todos, bueno quisiera que me den consejos de como ser mas bonita.

aveses pienso que no soy tan femenina, casi no cuido mi apariencia de mi cabello(pd: no me queda el pelo recogido con el uniforme) casi no me maquillo y quisiera hacer todo mas femenina. estoy haciendo ejercicio, tengo buenas piernas pero la cara es lo malo, no es que sea horrible pero yo nací para el maquillaje ajaja nesecito consejos CHICAS solo CHICAS hombres no popor fa) gracias

Actualización:

no se porque pero me veo feita en el cole, con ese feo uniforme por eso nesesito mas tratamiento en las mañanas, como ser mas bonita. (tranquilas soy una de las mejores estudiantes, y quiero lucir bella en el cole)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Karen, mas datos: color de ojos, cabello, altura, tez, y cual seria tu estilo, hacia que aspiras. Por que no a todas nos viene bien el rosita ni el estilo demasiado femenino, el chiste es que estes comoda con lo que vistas, que te veas sexy, mas no desnuda, vaya, como descubierta, en lo personal, a mi me haria sentir incomoda por ejemplo un vestido demasiado corto, unos tacones muy altos (yo soy bastante alta), una blusa demasiado escotada.

Para el maquillaje, aprende a usar un lapiz de ojos, color negro; el rimel, pero que no te quede muy cargado, con unas pasadas es mas que suficiente; polvo para ojos, en el interior un plata o beige metalico y en la orilla un cafe terracota, un verde, azul metalico, pues prueba en tu casa con diferentes tonos a ver cual te va mejor y con el que te sientes mas comoda. Yo por ejemplo, tengo los ojos azules, pero cambian hasta tono gris a veces, uso plata, cafe calido, azul y verde aqua, naranja, gris, a veces todos juntos:) pero no me veo sobrecargada por que el chiste es atenuar los colores, solo que se vean sombreados no recargados.

Los labios con algun tono rojizo-cafe, algun labial cremoso o con poquito brillo, no te recomiendo los labiales mate o con tonos metalicos, hacen que la cara se vea mas aspera. Te recomiendo que uses un poco de rubor en las mejillas, asi refrescas todo tu rostro.

Para que seas mas femenina, usa accesorios, aretes bonitos, te recomiendo mucho los artesanales, de colores, de cuentas naturales, semillas etc, lucen muy padre y hacen que tengas un aire original, no te veras como parte del monton. Usa blusitas ajustadas, no necesariamente en los tonos de moda, mas bien busca que colores te van bien, pantalones ajustados si tienes buena pierna, o vestidos, ponte un cinto que marque la cintura, aparte eso te añade mas romanticismo a tu estilo.

Lo importante es la postura que tienes, procura siempre caminar derecha, la panza sumida SIEMPRE, las pompis hacia atras péro vaya, que sea una posicion que no se vea muy forzada, vdd?:)

Las chicas inteligentes siempre lucen guapas, necesitas estudiar tu actitud, tu modo de caminar, cosas asi, no lo esta todo en como se ve uno, si no, como lo perciben a uno.

Y si apoyate en el maquillaje, pero te comento, usalo para ir resaltando tus rasgos faciales, no para cambiar tu rostro. Yo por ejemplo sin maquillaje no me siento a gusto, siento que estoy muy palida, pero ya con color, cambia mucho mi tono, aunque no uso base, solo labial, rubor y maquillaje para los ojos.

Checate tu tono de cabello tb, yo me lo pinto rojo desde los 16 y la neta me va mucho con mi caracter impulsivo, a veces tambien el color de cabello nos ayuda a vernos mejor, bastante diria yo.

Mucha surte, chica!

• hace 8 años

Todas las mujeres somos bonitas y te diré algo que te sorprenderá A LOS HOMBRES NO LES GUSTAMOS TANTO ASÍ TODAS MAQUILLADAS! Novios amigos familiares (hombres) me lo han dicho se original se segura , divertida, se toda una lady, no te dejes llevar por lo que quisas tus amigas hacen si toman ellas tu no tomes has cosas bien y veras como muchos chicos MORIRÁN POR TI Y TE DIRÁN LO HERMOSA QUE EN VERDAD ERES!! Usa accesorios pero nada extravagante algo cool conforme a tu edad, si crees que tu problema es el cabello pues aquí te van estos tips que yo misma uso usa aceite de almendras o oliva en tu cabello el de almendras restaura y el de oliva evita que te salga ursuela

esta mascarilla que te voy a pasar es buenisima te deja el cabello super hermoso aparte ayuda bastante a su crecimiento es decir crece mas pronto y muy sano!! usala 1 vees pro semana

Combina aceite de oliva con miel y vierte la mezcla en un sartén.

Calienta a fuego alto hasta que hierva.

Ya que se haya enfriado, revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea.

Úntalo en tu cabello y cepilla.

Envuelve tu cabello en una toalla o con una gorra de baño de plástico y déjalo reposar de 15 a 30 minutos.

Lávalo como de costumbre.

Suerte hermosa!

• Anónimo
    hace 8 años

arréglate mejor (pero sin exagerar), y cambia tu actitud ;) eso cuenta mas que nada

• hace 8 años

Ok! para empezar si quieres un cabello hermoso un tratamiento ve una estética buena no de que te cortan el cabello y te largas no! dile a tu madre o hermana o alguien mujer cercano a ti para decirte como me maquillo y bien consigue bonita ropa no todo el tiempo ropa deportiva y solo es eso fin del caso querida y ya :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Solo vistete bien y listo ya eres hermoza!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.