Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿Que significa soñar con lodo y casa vieja...?

Bueno lo que pasa es que soñe que mis padres se habian mudado de casa a otra mas vieja que era de madera la cual estaba en pesimo estado es mas parecia que ya se viraba era de dos pisos por lo que solo era habitable arriba ya que abajo estaba lleno de lodo apesticiento :s agua sucia y estancada color morado o purpura y apestaba aaaaa y yo no entraba a la casa por q me me daba cosa :s le gritaba de afuera a mis padres que estaban afuera que salgan de ahy pero ellos solo me hablaban desde un balcon que habia ahy que entre y yo q no q eso es horrible y asi fue el sueño yo no entre pero mis padres si estaban adentro alguien sabe q signiica.....??? plis

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente y por ley de la vida es enfermedad y muerte de uno de tus padres.

El deterioro de la vejez es inevitable, y eso es lo que viste en tu sueño. Tienes suerte de

no ver caer la casa. Si la hubieses visto caer, entonces es muerte inminente. Pero tal parece

que gracias a tu visiòn y cuidado, les adviertes a tus padres que "salgan de allí". Esto significa

que si les cuentas tu sueño, y les adviertes que cuiden su salud, es posible que les salves

la vida a ambos. La casa tiene dos plantas, una de las plantas es tu padre, y la otra es tu madre.

No sè que edad tengas; pero que estudies y termines una carrera, asì como que trabajes para

sostenerte tù y tu casa, serìa una buena idea. Nadie escapa de la vejez, la enfermedad y la muerte,

NADIE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.