Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿como hago para enviar archivos del pc suite al nokia n8?

tengo instalado el nokia pc suite en mi compu y qiero enviar musica y fotos x bluetooh y no puedo, me dice qe tengo qe instalar un sofwar o algo asi, no entiendo nada.. Alguien me ayuda??

Actualización:

tengo windows xp

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

depende que sistema operativo use tu pc para windows 7 se hace de la siguiente manera.....

Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu pc en realidad cuente con Bluetooth.

Ambos equipos deveran tener el dispositivo de bluetooth devidamente encendidos

En nuestro PC, vamos a "Inicio (esquina inferior izquierda) > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo"

Seleccionamos el dispositivo (el teléfono móvil en este caso tu Nokia N8-00) y hacemos clic en "Siguiente"

Es enviado un mensaje de vinculación al teléfono móvil, acéptalo y escribe el código de emparejamiento.

Luego acepta la solicitud de conexión, espera mientras se instala el controlador del dispositivo y listo!

Transferir archivos del PC al teléfono móvil por Bluetooth

Haz clic derecho sobre el archivo que quieres enviar y selecciona "Enviar a > Bluetooth"

Luego selecciona tu teléfono móvil en este caso tu nokia y envíalo.

El teléfono móvil recibirá un mensaje pidiendo su aceptación para recibir el archivo. Una vez aceptado empezará la transferencia del mismo.

COMO ENVIAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH DESDE XP

Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o fotos de tu PC a tu móvil u otro dispositivo que cuente con Bluetooth.

Implementación

Lo primero que debes hacer es verificar que tu PC o laptop cuente con Bluetooth y que los drivers estén instalados.

Acceder a la utilidad

Para acceder a la utilidad:

Dirígete a Inicio > Ejecutar y escribe fsquirt

. Pulsa Aceptar para confirmar.

Transferir datos

En la ventana que aparece, haz clic en Siguiente

En la siguiente ventana, tienes la opción de enviar o recibir un archivo, elige de acuerdo a lo que vayas a hacer.

Ahora haz clic en Examinar y selecciona el equipo o dispositivo al que quieres enviar/recibir el archivo. Aquí Windows detecta automáticamente si tu bluetooth está habilitado.

Nota: Dependiendo del modelo de tu teléfono móvil puedes configurar tu PC como “Dispositivo vinculado” para transmitir datos rapidamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.