Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Ayuda algo del amor :C?

Bueno yo regrese con mi flaco el dia jueves, bueno el dia viernes estuve todo el dia con el, bueno la cosa esque, yo le pregunte ese dia, " oye a ti te gusta aun ella no", y el me dijo si un poco pero ahora e vuelto contigo y a ti te amo", mi mejor amiga me conto que el habia dicho, que siempre estuvo enamorado de mi y bueno mi flaco antes cuando estuvimos todo nomal luego terminamos y se convirtio en mi mejor amigo y ahora volvimos, pero le envie mensajes por face y solo los vio pero no me respondio y le envie mensajes a su cel y tampoco me contesto, bueno lo del cel lo entiendo porque quiza no tenga saldo pero en face nose ps, siempre me abraza me besa, juega conmigo, siempre para conmigo, antes que volvieramo tambien hacia eso conmigo, siempre paraba conmigo, y quisiera que me ayuden, ustedes creen que el me ame de verdad??

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Conocerte a ti misma te ara bien.

Seguramente te sientes mas atraída por los chicos, pero lo cierto es que si te quedaras con el primero que te acelere el pulso, lo mas probable es que tu desarrollo emocional se estanque.

-Toma tiempo desarrollar una personalidad atractiva.

Es cierto que a los chicos les atrae las muchachas medio simplonas, pero en general es porque les interesa mas el físico que la personalidad. Una persona madura busca a otra que complemente sus cualidades.

2 Experiencias:

Un chico dijo: "me encanta que una chica tenga sus propias opiniones y se muestre segura de si misma" (James)

Otro expreso: "Me gustaría estar con alguien que sepa expresar sus ideas de manera franca y respetuosa, y no que simplemente este de acuerdo con todo lo que digo. No me siento cómodo si solo me dice lo que quiero oír, por mas bonita que sea " (Darren)

-se Respetuosa "con consideración y afecto"

-ves bien vestida, teniendo en cuenta el siguiente punto.

-No flirtees (hazte valer)

-no lo asfixies (no esperes que tenga el nivel de comprensión y de tiempo, que puedas idealizar)

-No le quites los amigos. (Anímalo a que estos sean sanos y no tóxicos.)

Lo cierto es que no le gustaras a todos los chicos y ¿verdad que en algunos casos eso te conviene?

Ten en cuenta esta estadística: La mayoría de los noviazgos entre adolescentes no llegan a nada serio. Y muchos de los que si llegan acaban en divorcios.

Fuente(s): cualquier cosa ver mi perfil
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.