Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿ Mi computadora o laptop es buena para los juegos y si es mala que necesita para que sea mejor?

Bueno, me compre esta laptop hace 1 o 2 años y bueno pero cuando descargo juegos se me pone lento y ect...Queria saber que ponerle para que me corran muy bien los juegos...como GTAV, COD, ect Gracias

Aqui les pongo lo que tiene mi laptop:

Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic 32 bites (6.1 compilacion 7601)

BIOS: Ver 1.00PARTTBLI

Procesador: Pentium (R) Dual Core CPU T4400 @2.20(2 CPU,s) 2.2GHs

Memoria. 2048 RAM

Version de Directx: DirectX 11

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la computadora que tienes es de lo mas basica tenes un procesador domestico no para graficos este tipos de computadoras y en expecifico el procesador trae un tarjeta de video intel pero de las basicas te recomiendo que para jugar estos juegos compres core 3 asi arriba.

si tu cambias la tarjeta grafica tendrias que cambiar el procesador y ram. lo que sale lo mismo que comprar una nueva.

las nuevas computadoras que rayan lo basico tienen core 3 que es un procesador de 2 nucleo como el tuyo pero tiene algo que se llama hyper threading lo que genera otros dos nucleos virtuales osea que tendrias una computadora de 4 nucleos, a este procesador y a otros va de la mano una tarjeta grafica intel graphics 4000 q es la mejor en el mercado de uso comun. cabe desir que los GHZ no es todo a un que tu compu tenga 2.2 un core 3 tiene 2.50 como maximo y en cada nucleo.

hay computadoras como las core 7 xtreme que tienen procesadores de graficos mas ptentes ya que tiene tarjetas de video como nvidia geforce que son tarjetas dedicadas al gaming para juegos de mayor calidad.

p.s no le inviertas vendela y comprate otra

precio

CORE 3 APROX. 6999 A 9999

CORE 5 APROX 9999 A 13000

CORE 7 APROX 13000 A 17000

costo de una computadora con lo que necesitas

• Anónimo
    hace 8 años

tendrias que comprarte una targeta de video de 512 de video..con eso te vasta y te sobra para cualquier juego... y asta les puedes aumentar la grafica..XDDD..pero contrata a alguien para ponerte tu targeta de video.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Esa es una lap con gráficos integrados no te recomiendo q le inciertas para juegos mejor consigue una nueva o arma un escritorio ya q necesitaríamos cambiarle casi todo, procesador ver si soporta una tarjeta gráfica así como aumentar la RAM suerte y si decides una nueva compu de recomiendo las alienware

• hace 8 años

Yo creo que si yo tenia unas cosas mejores pero no mucho y me corria bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Una Laptop no es para jugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.