¿quisiera vender mi equipo black berry pero no me quiero quedar con el chip?

quisiera vender mi equipo black berry pero no me quiero quedar con el chip , mi mama me castigo porque 3 meses me ha salido el recibo mas de lo que debo pagar, es qu eno me se controlar, y pues mi mama dice qu elo venda y con todo ship, tengo que conseguir un comprador para qu eel chip pasarlo al nombre de quien lo pagara, pero hasta ahorita no hay nadie :/ , no se si pueda vender el equipo solo, y el chip? mi contrato es por un año, asi que uqiero desaserme de el? que puedo hacer?, o puedo decir que me lo robaron, pero el celular ya no sirviria ya que lo bloquearian tambien :/ o no se :/ ayuda ideas por fa, para engñar a los de movistar, o como desaserme con el chip, respondan bien, y no digan : votalo a la basura, o rompelo, es ridiculo, porfas ayudaaa :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

No, mira... lo que tu quieres hacer es un "traspaso" de tu cuenta con Telefónica M o v i s t a r.

Pero... vamos por partes...

Primero, no se trata de que "Te Controles"... ni que fueras una máquina, se trata de que aproveches el plan que tiene contratado y sepas "Controlarlo", lo que debes controlar es tu Plan, no tu persona, es absurdo que pretendas alguien eso, ni que tuvieras un trastorno mental. Controla tu plan y aprende a usarlo, podrías llamar ilimitadamente y tardarte horas enteras y pagar un cantidad muy pequeña, o solo tu renta y nada más que eso. Claro, si no sabes usarlo te va a llegar una cuenta tremenda. Así que no te controles... controla el plan, no tu persona.

Segundo... SI SE PUEDE hacer esto que quieres. Si definitivamente deseas vender tu celular, móvil, Kit o equipo, o como sea que le llamen, incluso "bebé" con TODO y su "chip", CLARO que se puede, se llama "Traspaso de Plan T a r i f a r i o ". La otra persona tiene la ventaja, la ENORME ventaja de que NO tiene que cubrir el Plan completo, si no solo parte del mismo. Y tu solo aportas el CHIP, ni siquiera le tienes que dar tu teléfono. Ambos acuden a la compañía Telefónica M o v i s t a r y ahí hacen el trámite. Esta persona se queda con tu plan t a r i f a r i o y tu chip y tu conservas tu equipo.

Con el equipo que tienes... puedes contratar otro plan, te dan otro teléfono... y te metes de nuevo en el mismo problema.

No, no hagas eso. Pero sí se puede, se llama Traspaso y hay muchas personas que lo prefieren así, pues no tienen que cubrir el plan completo, reciben más beneficios que el plan de pre pago y al final, les dan otro equipo, al finalizar el contrato. No hay muchas personas que sepan de esto, pero sí las hay y sí se puede hacer esto que pretendes.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

hola, te recomiendo publicarlo en MercadoLibre y que te fijes su precio ahi tambien, llegas a millones de personas en el pais o en el mundo, te dejo el link:

http://www.articulos.surecurso.com/registro.php

tambien podes publicar en modo subasta

espero te sirva, suerte

• hace 7 años

No se puede porque el contrato esta a tu nombre, no se puede transferir a otra persona y o creo que alguien te lo compre con todo y tu deuda. Puedes hacer eso de decir que te lo roban solo se cancelaria el chip y el telefono no te lo pueden bloquer. Asi solo compras otro chip

• hace 7 años

bueno quedate con el sim o cancela el contracot que tienes eso si que tendras qe pgar la diferencia del movil asi que quedate con el porque nadie va hacer eos de comprar el movil con todo y sim lo que peude hacer es hacerte un lio grande con la cuenta que e llegaria proque no lo va a cambiar a u nombre nadie quiere contracto solo el movil para usarlo con otra compania u otro numero

Fuente(s): Saludos, espero que sirva de tu ayuda mi respuesta. Vista mi Blog de noticias sobre los nuevos teléfonos inteligentes que están saliendo Http://losmejorestelefono.blogspot.com, si te Gusta dale plus, así me animaras a seguir dedicando tiempo a las noticias, Gracias de ante mano. Jose R. Fdez.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.