¿ayuda para armar una pc gamer?

hola soy de concepcion y necesito ayuda para lo que dice el titulo, tengo $700.000 chilenos se muy poco de esto asi que necesito que me ayuden con todo XD (si tambien mouse, monitor y eso xD) cosas minimas que debe tener

-8 gb ram (ampliables algun futuro)

-disco duro de 750 gb

tarjeta de video con minimo de 2 gb

porfavor no me digan alienware aurora, pues se que me sale justo (me extiendo un poco mas y me la compro xp) pero se que ustedes me diran algo mejor no?

Actualización:

me dejan un precio real porfavor

Actualización 2:

cuando me referi a todo me refiero a todo en especifico tambien fuente de poder y gabinete (mouse y monitor ya no necesito xD)

Procesador Intel core i5 3570k

AMD RADEON HD 7870 2GB DDR5

ASUS Z77

8gb de RAM DDR3 1333mhz Kingston

disco duro Western digital blue edition 1TB 1024GB

asi que falta ventilador, fuente poder, gabinete y esas cosas creo o

3 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ármalo así

Procesador Intel core i5 3570k

tarjeta de video AMD RADEON HD 6870 1gb ddr5 ( no te fijes tanto en la cantidad de memoria lo que mas importa en una tarjeta de video es la velocidad del reloj el ancho de banda y los bits ) o también te recomiendo la AMD RADEON HD 7870 2GB DDR5 que es mas potente pero mucho mas cara

http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/he...

tarjeta madre MSI O ASUS Z77 ( todas las z77 tiene 4 slot para poner hasta 32gb de RAM )

8gb de RAM DDR3 1333mhz Kingston

disco duro Western digital blue edition 1TB 1024GB

fuente de 750 watts REALES

Monitor Samsung de 22 pulgadas resolución 1920x1080

esos son los componentes mas importantes si lo armas así podrás correr cualquier juego a full hd

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Móntate un pc tu con:

radeon hd 7870

i5 4670k

8gb RAM Kingston Beast 2133mhz

1 tb sata 3 western digital

Placa basé un msi gaming g45 z87

Te sobrara un poco de money dependiendo de donde lo compres o también puedes optar por esta opción que te sobre más dinero para un ratón de 90 pavos y un monitor de 100

Radeon 7870

AM3+ fx 8120

8gb RAM g skill 2133

1 tb sata 3 western digital blue

Placa basé un asrock 990fx extreme 4

• hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.