Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Tengo mi frente brotada AYUDAAAA?

Llevo ya 3 semanas así, ayuda por favor, ya no sé qué echarme, estoy como deprimid ay desesperada, estresada de ver que esos granos de ****** no se van. me lavo en la smañanas y en la noche con granulos, estoy usando agua de arroz, sábila todo el día y toda la noche, pero el cambio e smuy pequeño, estan rojos e hinchadas algunas, tengo espinillas ciegas y como barros ciegos también. No quiero ir a la escuela, me miran con asco la frente, ayuda por favor algo efectivo preferiblemente natural

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no mas granulos por 3 semanas!

lávate al levantarte y al acostarte con jabon en pan, aca en arg uso marca ala. es jabon blanco de lavar ropa.

compra una loción astringente y usala antes de dormir.

si te animas hacete vapor de agua en la cara, vapor caliente. un rato. espera a que tu cara vuelva a temperatura normal y ponete aloe vera en la cara.

para con exfoliarte porque levantas los granos.

yo sufro lo mismo por descuidada.

siempre que uses loción astringente usa también humectante para que no se reseque tu piel

si no podes comprarte el astringente, mete en un vasito jugo de limón y con un hisopo mojado de limón aplica sobre el grano, no te preocupes si el limón te entra en los ojos xq no hace daño pica un rato nomas.

suerte!

cualquier cosa añadime si queres saber mas

• hace 7 años

primero que todo no te los toques con tus manos es decir no te los estirpes, segundo puede probar con un poco de bicarbonato de sodio y un poco de agua mezclan dolos y formando una pasta, añade sobre la zona afectada durante 5 minutos luego lávate y sécate muy suavemente sin arrastrar la toalla.

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

una cucharada de Total Magnesiano en ayunas con jugo de naranjas es muy bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.