Joshua preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 7 años

¿En serio es peligroso el internet profundo?

Alguien que haya entrado y nos cuente como fue, y como podemos entrar de forma segura y si es cierto que esta lleno de personas enfermas asesinatos y cosas así?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La Deep Web es uno de los lugares que no querrías visitar, creeme.

Yo lo hice, yo no te voy a decir que me arrepiento, porque sabia lo que me encontraria alli, pero no fue nada agradable.

¿Que encontras alla?

Muertes, torturas a seres humanos, pedofilia, venta de drogas, armas, trafico de gente, venta de organos, TODO LO QUE SEA ILEGAL, lo vas a encontrar ahi.

Los hackeos son delito, por consecuente es ilegal. Es entonces aqui donde se reunen los hackers. Y creeme, es muy peligroso. Comentar una sola cosa en un foro de la Deep Web ya es suicidio.

Yo se bastante de informatica, y me creí muy bueno, y supuse que me iba a poder defender de intrusos, que mi sistema es invulnerable. No paso una semana hasta que alguien me contacto al mail diciendome que ya había descubierto ni nombre, mi mail, mi yahoo, mi facebook y muchos de mis datos.

¿Por que me lo dijo?

Por el simple hecho que hay hackers que no quieren causar mal, solo se conforman con hackear gente.

Es muy peligroso, y no te recomiendo que entres, pero si aun lo deseas, yo te puedo ayudar a entrar y decirte tacticas de como protegerte contra intrusos. Contactame en pochozion@hotmail.com

Nos vemos y suerte!

• hace 7 años

En La Deeb Web Se Encuentras Videos De Justin Bieber De One Direction Es Horrible Estar Ahi :(

• Anónimo
    hace 7 años

mira existen maneras de entrar

io en lo personal te recomiendo linux y proyecto tor

aunque no es 100% efectivo aun

pero es suficiente para entrar a navegar ver que te parece interesante

conocer el mundo de la deep web las bitcoins etc etc

mira generar bitcoins es un tema que te puede interesar para comprar cosas en ese lugar.

en mi blog te explico como entrar a la deep web, como manejarte ayi, como generar bitcoins, como usarlas, y lo que no debes hacer.

te dejo el link de mi blog con la info

http://adf.ly/hg92q

suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

metete al face y veras a cada loco y loca jeeje

Fuente(s): fb
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.