¿porqué los ateos critican tanto a un Dios que(para ellos) no existe?

es que no tiene sentido en que los ateos critiquen a un dios según ellos no existe. Creo que sólo los que confían y se fian de dios en sus vidas debieran criticarlo pues si existe para ellos pues mandarles tantos cuestionamiento que mayormente los ateos hacen. Bueno no voy a decir que soy ateo o no ya que eso sólo me incumbe a mi y a nadie más. Saludos

Actualización:

he leído a muchos ateos decir "si dios existe porq permite cosas malas en el mundo", y son ateos pues tengo amigos ateos y dicen mucho eso, y si creen q mi pregunta es boba pues no ven mas d lo q ustedes quieren ver. Yo creo q un ateo debe vivir en paz consigo mismo sin desear el mal ajeno aunque hayan personas desubicadas q los critiquen por ser ateos. Un ateo o creyente q no respeta e insulta valen lo mismo en sus debilidades creo yo.

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que mas bien se volvieron ateos por que en un momento si creía en El pero después no les respondió sus plegarias como ellos esperaban y lo que sienten es odio...

Creo que nuestro destino no esta en manos de El, sino nosotros mismos trazamos nuestras vidas y ellos no lo vieron así, por eso su odio

Solo es Dios, no un mago...

PT

• hace 8 años

Los ateos no pueden criticar a ningún dios por que para ellos no existen.

Los ateos critican a las religiones, a quienes las difunden y a todo tipo de creencia divina.

• Heffer
    Lv 7
    hace 8 años

Puedes criticar a un personaje ficticio, y no porque lo criticas deja de ser ficticio. Ejemplos: "Darth Vader es malo", "Scooby Doo es cobarde", "Koopa es un desgraciado", etc.

No tendría problema con Dios, si es que nadie creyera que en realidad existe. A diferencia de Scooby Doo, la mayoría de gente cree que Dios existe.

• Anónimo
    hace 8 años

michel hasta tu pregunta es boba criticamos a los que creen en el como vos que es muy distinto entendes?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

los dioses se inventaron para sacar dinero por que le tienen miedo a lo desconocido.

• hace 8 años

? Ooooooo +2

• hace 8 años

No se puede criticar algo que no existe.

Se critica y se rebate esa idea y a quienes la defienden.

Hay argumentos más que sobrados que demuestran que las religiones son inventos de los hombres para controlar y someter a los demás, que es una lucha por el poder y por el dinero.

Lo que no está demostrado es la existencia de dioses.

• hace 8 años

Pero por supuesto que los ateos pasamos tiempo hablando de dios seria inresponsable no debatir sobre lo que consideramos el. Obstáculo. Mas significativo. En e camino hacia una mejor conciencia. Humana

• Anónimo
    hace 8 años

LOS VERDADEROS ATEOS NUNCA HABLAN DE DIOS

• hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Porque esos pobres imbeciles son creyentes renegados, frustrados y resentidos con el dios que critican , pero en el cual aun creen !

Se autollaman "ateos" para esconder su ignorancia, estupidez e intolerancia !

• hace 8 años

para despertar a los ignorantes que si creen.(post data pienso lo mismo:Bueno no voy a decir que soy ateo o no ya que eso sólo me incumbe a mi y a nadie más. Saludos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.