Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Como uso el Fm Hi-fi wireless headphones?

Hola, me compre un Fm hi-fi wireless headphones para poder escuchar la tv con auriculares y no molestar a los otros. Conecto el aparato a la tv pero no logro escuchar. A lo que mas logre fue escuchar por los auriculares fue el ambiente es decir escucho la tv pero esta con volumen alto (escuchan todos) y escucho hasta las voces y los ruidos del entorno .

Como es el uso ??

marca: xtreme

modelo: tp fm2098

Vino con: la "torre" que se conecta a la tv con 2 salidas.

Un cable que tiene dos salidas auricular normal

Un cable que es adaptador

Gracias y perdonen si no me exprese bien

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si no creo mal, lo que tienes son unos auriculares inalámbricos que funcionan por ondas de radio...

Lo que debes de hacer es

1- Conectar el adaptador de corriente y ponerle pilas a los auriculares.

2- Conectar la base a la tv con la salida de audio o de auriculares.

3- Encender los auriculares.

4- Presionar el boton "reset" de los auriculares

5- Presionar el botón "scan" una y otra vez hasta escuchar la televisión.

(Ten en cuenta que la forma de sintonizar la base es igual que la de la radio que trae por lo que puede que escuches varias sintonías de radio antes de llegar a la frecuencia del emisor de la base)

A veces el boton de volumen es la misma rueda donde se enciende donde el mínimo está girando la rueda del on / off ligeramente, y si sigues girándola se irá aumentando progresivamente.

Aparte de eso, si aún así sigue sonando demasiado fuerte, puedes probar a bajar el volumen del televisor.

Fuente(s): Tengo un aparato parecido
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Soy una persona a cual le gusta escuchar música en cualquier momento, con el café siempre me tomo y una dosis de música pero con la llegada de mi bebe esta cosa parecía imposible así que he dado una ojeada en la página web de amazon y he encontrado la mejor solución, me he comprado unos auriculares inalámbricos de la mejor calidad y a un precio excelente, ahora todas las mañanas empiezan mejor con mis súper auriculares.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.