Isabella preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Quiero ir a algun lugar sola?

A donde puedo salir no quiero ver a nadie conocido, quiero estar sola y salir de mi casa pero a donde voy, preferiblemente quisiera un lugar solitario (la biblioteca no)?

pta: medellin colombia

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NO HAY MEJOR LUGAR EN EL QUE SE SIENTA PERFECTAMENTE BIEN EL SER HUMANO QUE LA NATURALEZA PORQUE ES SU HOGAR DE ORIGEN .TODO VERDE AIRE PURO OLOR NATURAL ESPACIOS NATURALES CAUCES FLUVIALES NATURALES . CREAME ES EL MEJOR SITIO DONDE PUEDAS DISFRUTAR DE TU SOLEDAD RELAJARTE SENTIENDOTE NATURAL.

Agregame a Psicologo Consulta Gratis en Facebook Y te ayudare

• hace 7 años

anda pierde te por ahí! vete a donde el viento te lleve! eso aveces te da sorpresas agradables y otras desagradables pero es por eso que es emocionante! y si te toco la desagradable no debes de afligirte y continua para la siguiente! hasta que encuentres un lindo lugar! vete a la costanera, por barrios desconocidos, entra en bares extraños, y si eres bien aventurera podrías irte al barrio chino!

• hace 7 años

No soy de tu pais pero donde sea que te bayas te recomiendo un tipo de parque donde solo haiga arboles y yn biento frescooooooo y agradable donde puedas sentirte tranquila

Ojala que encuentres un lugar asiiii

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee : )

• hace 7 años

La verdad es que las bibliotecas no son lugares donde la gente esté sola. Por el contrario hay más gente leyendo.

Yo que tu, me iría de viaje a la India por ej. y cuando vea como vive la gente que realmente tiene problemas serios, seguramente volvería a mi casa.

p.d. Una posibilidad es que te vayas a un convento a hacer un retiro espiritual. Ahí vas a estar sola.

Fuente(s): psi.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.