Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Probabilidades de embarazo?

Bueno es que hace un mes tuve un tipo faje con mi novio, no traíamos camisa pero si traíamos ropa interior y exterior, el se vino fuera, nada cercas de mi parte intima, aun así tenia ropa puesta, lo que pasa es que esta semana debió bajarme y no me ah bajado, siento como cólicos pero casi nada y no se porque aun no me ah bajado, ayuda.!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No tienes nada de que preocuparte definitivamente no estas embarazada no te puedes quedar asi los tejidos la ropa no dejan que el semen trapace

lee esto son blogs de un sexologo profesional aqui esta toda la informacion que necesitas te juro que cuando leas esto no tendras necesidad de seguir buscando, trata de leer todos los blog de este doctor

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-impo...

• Anónimo
    hace 7 años

No te apures! Si la eyaculacion no fue cerca de tu parte intima, y aparte tenian ropa interior, la posibilidad es 0, no creas en mitos de que atraviezan ropa ni cosas asi que te puedan inventar!

Que se atrase la menstruacion depende de muchas cosas, desde tu alimentacion, tus hormonas y el estres! Si te estas preocupando por lo que puede pasar, se te atrasa mas! Calma, te aseguro qe no hay probabilidades, relajate y veras como te llega de manera normal :)

• hace 7 años

hacete un test

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.