Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Minecraft xbox 360 edición (Físico)?

Ya se que el minecraft físico salió hace poco pero tengo preguntas se necesita xbox live para jugar?

Se puede utilizar mods en el minecraft (pirata)

Cuales mods hay? (Si es que hay)

Todo lo que tiene la versión que trae?

Todos los objetos que tiene?

PD: este minecraft es pirata o chipeado no es el disco original

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Diego, aqui te respondo :3

Puedes jugar Minecraft sin necesidad de conectarte a Xbox Live, ya que tiene modo offline, además tiene multijugador local, osea en la misma pantalla y consola, hasta 4 jugadores a la vez

Aunque es obligatorio tener pantalla de alta definición, pero para jugar Online obviamente necesitas conectarte a xbox live y pagar la membresía Gold como todos los juegos

No se pueden usar mods en Minecraft para Xbox 360, bueno si hay uno que otro, pero se requiere utilizar un programa ilegal que provoca que te baneen, además son muy pocos y no valen la pena la verdad, nada que ver con los mods de la versión de PC

Claro que todo esto es para la versión original....el pirata no se puede jugar online

El Minecraft pirata no es recomendable, ya que es un juego que recibe constantemente actualizaciones gratuitas que agregan nuevo contenido como materiales, nuevas opciones, características etc, etc, al poco tiempo tendrías el juego "incompleto" porque el original ya estaría actualizado

Como es pirata no se que versión sea, podría ser la versión actual igual a la de formato físico que recientemente salió a la venta, o podría ser una versión más vieja

Pero bueno, supongamos que es la versión igual al formato físico, pues tendrías todo lo que actualmente existe en la versión de Xbox 360......pero el problema es que falta aproximadamente un mes para que Minecraft Xbox 360 Edition reciba una de sus mas importantes actualizaciones, y quienes tengan Minecraft físico pues será la primer actualización que descargarán

...esto quiere decir que quienes compren el disco pirata, obviamente NO podrán recibir esta actualización

La verdad esto vuelve una pésima idea comprar Minecraft pirata, yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo compres original aunque tardes más en poderlo comprar, solo cuesta 299 pesos, y es un juego que desquita muy bien su costo con sus actualizaciones gratuitas

La próxima actualización TU12 es muy importante, estas son algunas de las cosas que agregará y que te perderías si lo compras pirata:

BIOMA DE JUNGLA

PLANTAS DE CACAO

OCELOTES - GATOS

GOLEMS DE HIERRO

COMERCIO CON ALDEANOS

NUEVOS MINERALES

NUEVO TIPO DE MADERA CON SUS RESPECTIVAS LOSAS, ESCALERAS Y TABLONES

LAS ESCALERAS AHORA SE PODRÁN COLOCAR EN DISTINTAS POSICIONES

LAS LOSAS SE PODRÁN COLOCAR DE UNA FORMA MÁS INDIVIDUAL

LÁMPARAS DE PIEDRA ROJIZA

LOS ALDEANOS PODRÁN TENER HIJOS

Y LAS 2 MÁS IMPORTANTES:

SOPORTE PARA TEXTURE PACKS

EL LIMITE DE ALTURA PARA CONSTRUIR AUMENTARÁ AL DOBLE :babeo: :babeo: :babeo:

...entre otras cosas aún no confirmadas

...salu2

• hace 5 años

tengo el disco original de Minecraft para xbox 360 , pero a los 15 días de estarlo usando fallo y ya no lee el disco. mi pregunta es esto pasa por una actualizacion? o es el disco que no sirve?

• hace 6 años

yo quiero saver como se compran los mods para xbox 360 vusque nada

• Anónimo
    hace 8 años

ese minecraft no es el original es pirata pero si vas a jugar online lo que secesitas es el xbox original , en la neuva vercion es lo mismo que la otra pero puedes correr y tiene otras obciones y depende de que minecraft tengas silo compra en una tienda es pirata pero esta casi completo si lo compras por internet puede ser el original diria yo . si te gustaria pasarte por mi canal de youtube ago series tutoriales u otros de minecraft aqui dejo mi canal por si quieres suscribirte ydarle like a mi videos : http://www.youtube.com/user/Skezsb

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

En cualquier familia con niños no tiene que faltar una lámpara con sus dibujos preferidos, yo he encontrado exactamente lo que buscaba, como siempre, en amazon, una lámpara de mesa con Pepa Pig, ella está muy encantada cum su lámpara y yo con mi compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.