¿Qué les atrae a las mujeres de un hombre?¿Por qué no atraigo mujeres?

La verdad es que siempre he tenido esta pregunta, aunque ya sé mas o menos la respuesta, creo. Hace mucho que no puedo conseguirme una novia, aunque sea muy joven todavía (17 años), y creo obviamente que es mi apariencia pero no lo sé. No soy tan alto que digamos(Jaja!), unos 1.65cm, moreno de pelo negro, con un cuerpo común, ni musculoso ni obeso. Pero no sé, no logro atraer mujeres, no sé si será mi forma de ser, si soy un poco inmaduro o inseguro. ¿Qué me dicen? ¿Algunos consejos?

5 respuestas

Calificación
  • Paul
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Buenos dias pana! Saludos!

Cuando ud le pregunte a una chica ¿que le atrae? ella va a decir "que sea lindo, que sea romantico, que sea sincero, que sea bueno" y pues aunque son cosas buenas eso no les atrae asi.

Tampoco se oritente totalmente por el fisico, a ver expliqueme como es que hay chicas hermosas con chicos que fisicamente no son atractivos.

Eso es porque lo principal de las chicas son los sentimientos, si ud sabe tocarle los sentimientos usted es atractivo.

Y pues de eso se trata atraer a una chica, saber conmoverle los sentimientos. Como? pues hablandoles, eso es lo primero

si tu te acercas a una chica, y le dices cosas sobre ella (sin parecer un ******) por ejemplo, que tu notas que a ella le gusta bailar, o que pues que notas que ella es muy atletica y va al gimnasio, comenzarás a atraele, y eso es porque indirectamente la estas halagando con algo que es verdad.

A las chicas les gusta que las halaguen, pero no esos halagos como "mamacita" "eres la mas linda del mundo" (cosa que ellas denominan babosos) o comienzan a silbarle. A ellas les gusta que les digan que estan buenas, pero no van a confiar de los que se lo dicen asi de la nada.

Por eso es que si hay que halagar a una chica es cuando se lo merezca o cuando exista un motivo.

Pues tienes que comenzar a investigar como conmoverle los sentimientos. Comienza por los halagos indirectos, miralas pero no le mires tanto el trasero o los senos porque le haras pensar que quieres solo eso: sexo.

Se mas complejo, no te dejes llevar solo por el fisico.

Y el consejo mas importante: Evita o elimina totalmente el miedo al rechazo, eso es lo que nos impide a veces acercarnos a una chica.

Animo!

• Anónimo
    hace 6 años

Mira hay muchas formas de conseguir novia.

1) Tener personalidad

2) Haber tenido Mundo

3) Esforzarse en algo (por ejemplo. Esforsate de ser inteligente y cuando una chica vea tus notas te pedira ayuda y dile que en ddne te encontraras y bla bla bla... Otra seria Ir al GIM y sacar musculos para atraer a las chicas.

4) Si ya tenes guita no hay mucho de que hablar.

5) Y por ultimo si tenes una buena forma fisica facial osea eres guapo de cara ya esta.

En general yo conosco a las mujeres y algunas eligen a Los rubios pero la mayoria elige a los morochos o castaños Pero eso mucho no importa ...

La mayoria de los chicos gustan de las Rubias eso admitelo o sino para mi el 27 % de los hombres gustan de las morochas bla la bla.

En mi opinion largate de yahoo respuestas ca....,bron ¡¡¡¡¡¡¡¡, o sino como crees que te ligaras a una chica .....

• hace 6 años

Hola Alan RO9: Hola Missael: Leí perfectamente tu inquietud sobre las mujeres, pero tengo unos cuantos años mas que vos y si quieres que las chicas se fijen en vos y tengas éxito con ellas sigue estos consejos, y ten en cuenta que a mi la vida no me agracio con una belleza irresistible ni mucho menos te diría que siempre la tuve que remar y esa siempre fue mi gran virtud ser seguro de mi mismo. Lee atentamente:

La personalidad prevalece por sobre la belleza, es decir que si tienes personalidad y eres medio feúcho igualmente tienes todas las posibilidades, generalmente las personas lindas carecen de un montón de otras cosas, debes hacer trabajar las neuronas que tengan dinámica. Ahora toma nota: A las mujeres las tienes que mantener siempre sorprendidas por tu entorno, tu forma de vida, tu seguridad, tu personalidad, tu buen humor y por sobre todo dejar que hablen hasta que se cansen y saber escucharlas. Ser delicado, sutil, oler bien, estar presentable, no bo.ludear con los vídeos juegos ni hablar de ellos, ni tampoco de todas aquellas bo.ludeces que haces con tus amigos (eso te limita ante una mujer), es como si les hablaras de fútbol o de boxeo (no les interesa), darles importancia, y conversar de temas variados y tener temas de conversación, ser original, tener buena presencia, tener un perfume de buena calidad, delicado pero intenso que no sea fuerte, que te caracterice, es decir que perciban el aroma y saber que ese perfume lo usas tu, invitarlas a comer, compartir salidas y no preguntar donde quieres ir? Si no decirle: Que te parece si vamos al cine a ver alguna película que te guste? siempre pidiendo su opinión, o sino vamos a dar una paseo en: moto, auto, lancha, caminar, mirar vidrieras, tomar algo etc.? y si no tienes vehículo es medio complicado vas a tenes que tomar colectivo, tren o subte, por supuesto las salidas y los viajes los tenes que gatillar vos (pagar). Siempre llevar el hilo de una conversación sin estar disperso en algo que ella té esta diciendo, se atento, interésate sobre sus gustos y regálale alguna flor de su agrado, un muñequito de peluche, una tarjetita con algo halagador escrito de puño y letra, etc. Los detalles ayudan y son siempre importantes, nunca llegar a una cita con las manos vacías. Bueno espero que te haya ayudado, Y gracias por leer mi respuesta. Suerte.

• hace 6 años

Quizas sea tu forma de expresarte o de ser si sos arrogante o te gusta llamar la atención eso mucha veces no cae tan bien

Generalmente a nosotras nos atrae un chico maduro, alegre, divertido, inteligente

Espero q te sirva !

Bye! :'D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

solo tu lo sabes , pero siempre puedes mejorar , ve al gym , tu personalidad , de donde vengo vengo dicen "haz las cosas diferente y las cosas seran diferente"

me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.