Diego
Lv 4
Diego preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Estoy decepcionado no logro marcar mi abdomen en que estoy fallando?????Ayuda por favor?

Lo que pasa es que llevo un 1 mes tratando de marcar el abdomen no se cual es el problema, sigo al pies de la letra lo basiCO que es quemar grasa con ejercicio cardio 5 veces a la semana 1 hora, hago abdominales fuertes de todo calibre, y sigo una dieta estricta tomo jugop de naranja en las mañanas, te verde, no como fritos, como proteinas huevos pescado pero la verdad ya em he aburrido de marcar el abdomen si no veo nada de cambio mido 1,70 cm y peso 133 libras no se si estara bien pero tampoco soy gordo lo malo mio es esa grasa acomulada,

ALQGUIEN QUE ME AYUDE Y ME DE UN CONSEJO YA QUE NO SE SI ESO SERA PURA MENTIRA QUE DICE QUE CON EJERCICIO Y DIETA SE MARCA EL ABDOMEN LA VERDAD ESTOY CON DUDAS NO SE LO QUE ESTOY HACIENDO MAL Y ESTOY A PUNTO DE DEJAR ESO!!! Y VIVIR NORMAL COMER DE TODO !!! LO UNICO QUE HE LOGRADO ES TENER MAS FUERZA ABDOMINAL

5 ESTRELLAS

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bien, probablemente seas Ectomorfo,

y con forma de pera, debiste ser mas especifico con tu ESTRUCTURA, pues dependiendo d esta variara tu dieta y frecuencia de ejercicio.

No importa, lo 1° q debes saber es que:

"si quieres hacer crecer a un elefantico, y a un ratón, cual crees q crece mas; Pues el ELEFANTE verdad", lo mismo con los musculos.

En el cuerpo humano los mas GRANDES son: los musculos de las piernas; (gluteos, femorales, cuadriceps), los del torso (dorsales, en espalda y Pectorales, el pecho).

Los musculos de tu abdomen (Recto abdominales, oblicuos y serratos) son considerablemente PEQUEÑOS.

EL CRECIMIENTO MUSCULAR SE PRODUCE DEBIDO AL ANABOLISMO, (propio de tu cuerpo cuando se regenera), durante esta fase metabólica, HAY MAS PRODUCCIÓN DE TESTOSTERORONA, MAYOR CRECIMIENTO O RESTITUCIÓN DE TEJIDOS, MUSCULAR POR EJEMPLO.... SIEMPRE Y CUANDO HAYA ESTIMULO Y PROVICIÓN DE NUTRIENTES, PROTEINA, GRASA, CARBOHIDRATOS.

EL ESTIMULO QUE ES TU FALLA, DEBERIA SER ENFOCADO A LOS GRUPOS MUSCULARES GRANDES. LOS GRUPOS MUSCULARES PEQUEÑOS SE DESAROLLARAN X AÑADIDURA

SI SIGUES ASI TU ABDOMEN NUNCA SE VA A DESAROLLAR.

ENTRENA DE 3 A 4 DÍAS, SI TU GENETICA ES DE LAS PEORES, NECESITARAS MAS DESCANSO Y MAS CALORIAS.

ENFOCATE EN EJERCICIOS MULTIARTICULARES, (PESADOS, DONDE INTERVIENEN MAS MUSCULOS Y OVBIAMNETE MAS ARTICULACIONES).... COMO: EN TU CASO, PESO MUERTO, ARRANCADA DE POTENCIA, PRESS MILITAR,SENTADILLA.

Si piensa q no tienen nada q ver, SIGUES FALLANDO, en todos estos ejercicios intervienen tus RECTOABDOMINALES Y LUMBARES, (q son sus M. antagonistas).

Y LO Q EN VERDAD IMPORTA

AL HABER MAS DAÑO MUSCULAR, PON ATENCIÓN ESTE ES EL TERMINO IMPORTANTE, MAYOR DAÑO, MAS FIBRAS MUSCULARES IMPLICADAS, MAYOR ESTIMULO, MAYOR DESAROLLO , con una CANTIDAD ENORME DE ALIMENTO EN TU CASO,

SE INICIARA EL ANABOLISMO, ABRA UN MAYOR AFLUENTE SANGUINEO, MAS NUTRIENTES Y HORMONAS ANABOLICAS (TESTOSTERONA, que produce tu propio cuerpo), Y HABRA MAYOR CRECIMIENTO DE LOS MUSCULOS GRANDES LOGICAMENTE, X Q SON LOS Q TIENEN PRIORIDAD.

Ejemplo:

2 tipos van al Gym. Ambos con las mismas caracteristicas, tipo de alimentación, solo cambia una variable:

El 1° solo quiere brazos, y se concentra en ellos al cabo de 1 año an crecido 1 cm (circunferencia).

El 2° mas logico y coherente busca 1 desarollo integral, al final del año consigue 10cm mas.

Meditalo, yo s q es importante hacer el ejercicio, pero lo son mas los conocimientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.