Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Me corto las venas , hay otra manera de desahogarme?

Desde hace bastante tiempo me corto para poder desahogarme pero ya me tiene harta , pero no se me ocurre otra cosa , ver las gotas de sangre correr hace que pueda "escapar" de mi realidad.

sinceramente si no tengo una buena respuesta no creo que cambie mucho la situacion .

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Al leer tu pregunta me he puesto a llorar...

Entiendo lo que te pasa porqué a mi también me pasó hace poco.

He visto que eres Directioner , yo también lo soy, así que piensa: A One Direction no le gustaría ver a una de sus fans sufriendo, y menos cortándose las venas.

Si te puede servir coge plastilina, haz una bola, coge un palo o un lápiz y empieza a apuñalar a la bola xD

Compra un juguete de esos anti-estrés y apriétalo.

Escribe histórias, cuentos, novelas, haz un blog, eso a mí me ayudó muchísimo.

O pégale puñetazos al cojín lo que sea menos hacerte daño a ti misma.

Ahí fuera hay gente que te quiere un montón, y si por accidente te pasara algo esas personas estarían hechas polvo.

Espero haberte ayudado, recuerda que lo que estás haciendo de cortarte las venas no es bueno ni para tí ni para nadie.

Bueno Julieta, un beso enooooooormeee y gigantesco si necesitas ayuda para lo que sea, mándame un email: lauramrsstylinsonhoralikpayne@gmail.com y te ayudaré. Muchísima suerte :)

• hace 6 años

puedes ir con un psicologo para que te ayude a sobrellevar tu situacion o problema... Pero no sigas con eso no es sano! Hazlo simplemente por ti...

• Anónimo
    hace 6 años

siiii si hay muchas otras maneras como jugar cualquier cosa correr bailar gritar y gritar escuchar música bueno comprarte un perrito y cuidarlo no se ahacer cualquier cosa pero no cortarte las venas estoy seguro que con un poco de deporte te desestrezas sacas todo lo que tienes en un deporte fuerte por ejemplo ya veras solo inténtalo no pierdes ni ganas nada

• hace 6 años

para mi hay varias maneras tienes que concentrarte en una actividad fisica para realizar haciendo deportes o algo asi puede mejorar y otra manera es escuchando buena musica la que a ti te guste pero no hagas esto porque te hace mal a ti espero q te sirva mi respuesta saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si cuentas con el apoyo de tú familia pide ayuda, si-no desquitate con lo que te molesta (En mi caso: Algo que me recuerda un trauma)

• hace 6 años

Busca una entretencion sana, algun deporte o clases de ingles o algo que de verdad te interese y te sientas feliz.

• Anónimo
    hace 6 años

ADELANTE DESPUÈS ANDA CORRIENDO AL HOSPITAL CUANDO TE DESANGRES

FACIL ES HACERLO DIFICIL ES EVITARLO.

• hace 6 años

Piensa bien lo que estas haciendo no ganas nada cortandote las venas, no le importa a nadie si te cortas las venas. Tu eres la que va a tener consecuencias por esos cortes a ty es a la que le duele a nadie mas piensalo...!! SUERTE

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.